Thiago asesta segundo golpe al FC Barcelona: fichaje vetado

No hay muy buenas sensaciones, sobre todo por lo que significa el jugador que está ejerciendo presión

En el FC Barcelona nunca han dejado de estar tan pendientes del futuro de David Alaba, jugador del Bayern de Múnich y ex compañero de Thiago. El versátil defensor es una de las principales razones de miramiento en la Bundesliga, sobre todo por los agentes culés que saben que necesitan fuerza y talento en esa zona.

Por un buen tiempo merodearon las posibilidades, y ante los ataques del verano se sabía que iba a existir pronto la chance. Pues bien, parece estar cerca, el jugador ha entrado en conflicto con el club al parecer por diferencias en contra de su agente. Se marchará, y al acecho se encuentran varios candidatos.

Thiago Alcántara la nueva estrella del Liverpool de Klopp

Liverpool no la pone fácil, tiene la cabeza metida en esa operación

Por pedido del mismo Thiago, de inmediato se han hecho a la gran posibilidad de fichar al defensor austriaco. Las referencias han sido las mejores como era de esperarse, y por parte de uno de los comandantes del sexto título europeo conquistado por el Bayern de Múnich. La lesión de Van Dijk y las bondades técnicas han volcado todo a dicha posibilidad.

Jürgen Klopp no ha resistido y se siente demasiado motivado porque pueda ser una realidad. El estratega alemán no esconde su agrado, y más entendiendo que es un futbolista que en plenitud de condiciones puede servir en varias posiciones. Ahora mismo los reds no cuentan sino con 2 defensores, y eso contando con la figura de Fabinho que es mediocentro improvisado en la zona.

Al Barcelona le vuelve a jugar una mala pasada la economía

Si bien Alaba había estado muy de acuerdo con un posible fichaje en España, todo indica que será fuera de este terruño que pasará sus siguientes años. En el FC Barcelona no hay dinero para soportar su ficha, demasiado elevada como para apuntarse a ese hecho. Los ingleses tienen un ambiente diferente, y tal parece esa será la vía de acción.

Liverpool, y ahora Manchester City, que en las últimas horas se ha metido de lleno en la pelea. Por pedido de Pep Guardiola los citadinos estarían pendientes de la evolución del caso. Una buena suma de dinero y un salario estrafalario serían sus argumentos por encima del actual campeón de la Premier. Todo está por verse.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La losa del Sevilla FC con Isco ante la irrupción del Everton
Jordi Cruz calienta Masterchef con favoritismo descarado para la semifinal
Reacciones más bestias en el paddock al accidente de Grosjean