Thiago ofrece sus servicios a Atlético y FC Barcelona

El centrocampista del Liverpool no la pasa nada bien en Anfield

Thiago Alcántara fue uno de los fichajes más sonados de la última temporada, pero no está teniendo el protagonismo que esperaba y por ello, el Atlético se ha ofrecido como destino. Además del cuadro colchonero, también se ha podido conocer que hay otro grande que quiere hacerse a sus servicios y no es otro que el FC Barcelona.

Recordemos que este centrocampista fue de los jugadores más importantes en el título del Bayern Múnich en la pasada UEFA Champions League. Por este motivo, desde Jürgen Klopp se volvió toda una necesidad tener al hispano-brasileño con miras a mejorar su estilo de juego. Finalmente esto sucedió, pero hasta el momento no es lo que esperaba.

Thiago Alcántara
Thiago Alcántara se marcharía del Liverpool

Bayern Múnich vería con buenos ojos el regreso de Thiago al Allianz Arena

Desde su llegada a Anfield, Thiago Alcántara apenas ha disputado 14 encuentros y todavía no hace aportes ni en asistencia, mucho menos en goles. Su adaptación al fútbol inglés estaría siendo un tanto complicada y ya hay alarmas en la dirección técnica en cabeza de Jürgen Klopp. El entrenador alemán estaría dispuesto a dar el visto bueno de su salida.

Pero a pesar de que esta operación sería un tanto compleja, no ha mermado los deseos de algunos clubes en tenerle en sus filas. Uno de ellos sería el Bayern Múnich que todavía podría tener una opción de tenerlo de vuelta. Además Hans Flik tendría de vuelta a un jugador del que no cubrieron la posición con su marcha.

Atlético de Madrid y FC Barcelona son dos clubes interesados en Thiago

En el panorama de Thiago no solamente estaría la posibilidad de volver al Allianz Arena, ya que hay otros dos clubes interesados en su fichaje. El primero de ellos es el Atlético de Madrid, que desde hace tiempo está buscando un organizador de juego y uno de los pedidos de Simeone es el diestro de 29 años.

El otro equipo en cuestión es el FC Barcelona, donde tuvo sus inicios y desde hace un tiempo le busca de cerca. Por supuesto que la opción del cuadro culé sería interesante para Thiago ya que es una zona que tiene muchas necesidades en el esquema de Koeman. Si se llega a dar su arribo al Camp Nou, podría ser fijo en la alineación.

Lucas Torreira