Thiago permite al Valencia CF iniciar los trámites para el regreso de Silva

Se dispara la ilusión en Mestalla con la vuelta de uno de los mejores jugadores de la historia del club, el canario David Silva

 

El Valencia CF prepara una gran sorpresa para celebrar el año del centenario y la vuelta a disputar la fase de grupos de la Liga de Campeones. Nada más y nada menos que el regreso de uno de los jugadores más influyentes de la última época dorada del valencianismo, el internacional español David Silva.

El mago de Arguineguín tiene ya 32 años, por lo que tras el Mundial de Rusia verá con otros ojos el tramo final de su carrera. El flamante fichaje de Thiago Alcántara por el Manchester City es una clara apuesta por rejuvenecer el centro del campo, donde presumiblemente De Bruyne y el propio Thiago lleven las manijas la próxima temporada.

Thiago Alcántara / Agencias

David Silva siempre ha expresado su voluntad por regresar al Valencia CF, por lo que ahora que el club ché ha regresado a la élite y con Marcelino García Toral hay proyecto ilusionante, puede ser el momento perfecto para completar una carrera de ensueño.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Crown elige actor top para dar vida al Príncipe Carlos ¡Qué fichaje!
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico