Thiago será fichaje del Real Madrid con permiso de Messi

Antiguas rencillas entre Thiago Alcántara y Messi llegan al hispanobrasileño directo a ser fichaje del Real Madrid

 

Los dos gigantes de la Liga, el FC Barcelona como el Real Madrid han confirmado que quieren a Thiago Alcántara en la plantilla de la institución para la próxima temporada. Ambos clubes lo quieren para reforzar una zona medular que ha visto cómo se marcha Iniesta y Paulinho, en el caso del Barcelona, y que necesita perfeccionar el mediocampo para todas las competiciones, en el caso del Madrid. Los dos grandes de España tenían probabilidades de llevárselo, pero luego de destaparse una olla, todo parece indicar que el equipo merengue será el encargado de vestir a Alcántara por unas temporadas más.

La dirección blanca, comandada por Florentino Pérez, ha vuelto a tomar ventaja en la carrera con el FC Barcelona para buscar fichar al centrocampista brasileño-español Thiago Alcántara. El crack del Bayer Múnich no está molesto ni mosqueado con la posible oferta sino todo lo contrario, pues sabe que si pisa el Santiago Bernabéu es para, entre otras cosas, saldar una vieja deuda con Messi.

Lopetegui y Thiago

 

Ni Thiago ni Messi quieren volver a verse en el FC Barcelona

 

La razón de Thiago Alcántara radica en que cuando salió del FC Barcelona, Lionel Messi no hizo nada, absolutamente nada para lograr que él se quedara en el equipo. Esto ha hecho que el mediocampista español rechace la opción de volver al club culé y contrario a ello, decida fichar por el enemigo número uno del Barça.

En este sentido, tal y como conoce GOL Digital, el escenario blanco puede estar vistiéndose de gala para recibir al español que será el recambio perfecto al croata Luka Modrić. No obstante, antes de que esta operación se concrete, el Real Madrid tiene un pequeño problema: buscar la salida de un mediocampista.

Kovacic chelsea

 

Desaparece el tapón de Mateo Kovačić

 

El croata Mateo Kovačić cedido al Chelsea ya no será un problema esta temporada. El precio de Thiago será sobre los 50 millones, cantidad que las arcas de Concha Espina pueden afrontar sin problema. En el Real Madrid todos ven al mayor de los Alcántará el distribuidor de los merengues del futuro.

Todavía queda tela por cortar y en el Real Madrid están agilizando el trabajo para que el fichaje se confirme lo antes posible. Esperaremos a que Florentino Pérez lo anuncie en los próximos días y no termine ganando partido otro club como el Chelsea o el Manchester United, otros interesados en el cerebro del Múnich.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar
Orange pierde la cabeza y regala datos móviles en varias de sus tarifas
El Atlético traza plan demoledor para arrancar a Messi al FC Barcelona