Thiago tiene pánico a los viejos fantasmas del FC Barcelona

El canterano azulgrana mostró su lado ingrato hacía el club que lo formó como profesional

Lo que ha dicho el mediocampista Thiago Alcántara en los últimos días, tiene desconcertado al FC Barcelona. El jugador no está en un buen presente con el Liverpool FC, debido a sus múltiples lesiones, y Klopp ya piensa en un recambio para él. Por su parte, Xavi Hernández, quien tuvo la oportunidad de jugar a su lado, quiere darle una oportunidad en su plantilla.

La respuesta del jugador dejó perplejo al entrenador catalán, a los directivos, pero sobre todo a la afición culé. En pocas palabras, el mediocampista afirmó que no regresaría al club blaugrana bajo ningún circunstancia, y prefiere ir a otro equipo de menos categoría. Las razones aún no son muy claras, pero todo apunta a sus largos periodos de ostracismo en su estadía en el Camp Nou.

Barcelona Thiago
Según el jugador, cuando estuvo en el Barcelona no tuvo las oportunidades que él hubiese querido tener.

Thiago Alcántara pide una oportunidad a Klopp para no ir al Barcelona

El mediocampista brasileño acaba de salir de una lesión (Distensión muscular de la pantorrilla) que lo mantuvo alejado de las canchas durante 48 días. En los próximos días el entrenador alemán Jurgen Klopp, se dará cuenta si la evolución en el volante es satisfactoria, o de lo contrario, lo descartan para el resto de la temporada.

Thiago ha pedido una oportunidad a su entrenador para demostrar que aún pueda otorgar grandes actuaciones al Liverpool. Lo cierto es que dicha oportunidad que pide es para quedarse allí y no ir al Barcelona. El jugador no quiere regresar a un equipo donde según él, no le dieron posibilidades para explotar todo su talento.

Los viejos y nuevos fantasmas del Barcelona que atormentan a Thiago

Las razones por las que el futbolista de 30 años no quiere regresar al Camp Nou, pasan según él, por la falta de minutos que podría tener. Si en el pasado fue por Iniesta, Cesc Fábregas y el mismo Xavi Hernández, en el presente podría ser por Frenkie de Jong, Nico González, Pedri, y Gavi. Los nuevos talentos de la casa azulgrana, son los que impiden llegar a su ex canterano.

Antes de que el mediocampista llegará a la Premier League, y cuando aún era jugador del Bayern Múnich, el Barcelona también se ofreció a retornarlo. Sin embargo, una vez más el jugador rechazó la oferta y prefirió al club inglés. El rechazo de Thiago hacía el equipo que lo formó como profesional, no es de ahora. Los aficionados empiezan a creer que hay algo más detrás del constante rechazo y miedo de regresar a la ciudad condal.

Barcelona Dembélé