Thibaut Courtois triunfa en fiesta ilegal de Nochevieja con nueva novia Mayka

El cancerbero del Real Madrid podría haber iniciado romance con concursante de La isla de las Tentaciones tras asistir a polémica celebración

En esta ocasión, parece ser que Thibaut Courtois no será portada por sus presentaciones en el Real Madrid, sino por su nueva novia. El cancerbero belga aparentemente ha asistido a una celebración de dudosa reputación en Nochevieja. Paparazzis le habrían visto con una hermosa y famosa mujer exconcursante de uno de los programas de la cadena Telecinco.

Courtois al ser una de las figuras más mediáticas de toda España está expuesto a ser tendencia y noticia por lo que haga o deje de hacer con su vida privada. El golero belga actualmente tiene “licencia amorosa”, pues su condición de padre soltero le da vía libre para tomar decisiones que pueden hace o no revuelo.

Rumores confirman que Mayka podría ser la nueva novia de Courtois

Thibaut Courtois y su aparente relación con una nueva novia

Después de una noche de tragos como la del 31 de diciembre, medios han confirmado que Mayka tiene un romance con el arquero del Real Madrid. Todo esto rumoreado por informaciones o comentarios divulgados por asistentes a la fiesta de Nochevieja donde se les vio muy juntos.

Mayka ha estado en varias ocasiones en el ojo del huracán después de que saliera a la luz su infidelidad a Tony Spina con Gonzalo Montoya. Pero, ahora la exclusiva es que sostiene un pequeño amorío con una de las máximas figuras del fútbol delga y actual golero del equipo merengue.

Matices originados de la situación de Courtois con su nueva Novia

Thibaut Courtois al ser una figura pública tan reconocida podría llegar a experimentar comentarios y escenas desagradables por tras involucrarse con la concursante de la segunda edición de ‘La isla de las Tentaciones’. Pero esto no hace mella por el hecho de conseguir una bueva pareja, sino por el prontuario de la misma.

El belga como se indicó, es una persona joven, adinerada y separada. Aspectos que lo hacen atractivo para cualquier mujer del medio de la farándula o el espectáculo. Por ahora toda la información es un rumor. Sin embargo, y, teniendo en cuenta la fama de Courtois y Mayka, nada raro sería que salga a la luz pública la confirmación del nuevo romance.

Betis Ceballos