Thomas acude a las oficinas del Atlético Madrid para ser la tercera venta top del verano

El centrocampista ghanés ha cuajado una gran temporada y ya ha recibido una millonaria oferta para dejar las filas del Atlético de Madrid

 

Si hay un jugador que ha crecido más que ningún otro en el Atlético de Madrid esta temporada ese no es otro que Thomas Partey, cuyo rendimiento a lo largo de todo el curso ha sido de lo mejor del equipo hasta el punto de adelantar a Gabi en la rotación como mediocentro titular.

Simeone le ha dado galones esta temporada y él lo ha aprovechado, sin embargo el fichaje de Rodrigo Hernández este verano puede volver a frenar su proyección. Es por eso que el jugador tiene pensado acudir a las oficinas del club para hacerles llegar un ultimátum al respecto, ya que hay un equipo importante que sigue muy interesado en su fichaje.

Thomas / Agencias

Si el Atlético de Madrid no le garantiza un puesto como titular la próxima temporada Thomas Partey no dudará en aceptar la propuesta que el PSG ya le ha hecho llegar para que sea su mediocentro titular en su nuevo proyecto. De esta forma el jugador africano podría convertirse en la tercera gran venta del equipo colchonero este verano tras Antoine Griezmann y Jan Oblak.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El nuevo cazachollos de Google con las mejores ofertas del Black Friday personalizadas
Desmarque Cuatro llevará a enemigo confeso de El Chiringuito de Pedrerol
La Isla de las Tentaciones revela al famoso nuevo novio de Mayka