Es noticia:

Thomas Müller se ofrece a Real Madrid y FC Barcelona por venganza

El alemán Thomas Müller ofrece sus servicios en los principales equipos de la Liga Santander para demostrar a Joaquim Löw que se equivoca

 

El delantero del Bayern Múnich y de la selección de Alemania, Thomas Müller ha enfurecido al conocer la sorprendente noticia que ha comunicado el actual seleccionador teutón, Joachim Löw. Tras el batacazo del pasado Mundial de Rusia, hará una profunda revolución en el combinado nacional.

En esa revolución, Thomas Müller, Boateng y Mats Hummels, no serán nunca más seleccionados. Müller, que tiene 29 años y está en su máximo nivel, ha arremetido contra Löw y está dispuesto a salir del Bayern y abandonar su zona de confort para demostrar la gran equivocación del que fuera su seleccionador.

Müller Real Madrid

Para ello ha ordenado a su representante que le ofrezca por los principales equipos de la Liga Santander, es decir, Real Madrid, Atlético y FC Barcelona. la intención de Müller es triunfar en un equipo de los gordos de Europa, fuera del Alemania y mandar un mensaje a Joachim Löw.

EGD Atlético