Thomas Partey ofrece sus servicios al Valencia CF

Desde el cuadro de Mestalla están atentos al futuro del centrocampista

Thomas Partey sigue sin encontrar su mejor estado de forma en el Arsenal y por ello, comienza a conocerse la alternativa de marcharse a un nuevo destino. Y es que la afición del cuadro ‘Gunner’ se empieza a llenar de impaciencia con el nivel que ha mostrado el ghanés en las últimas dos temporadas.

Cuando el cuadro inglés decidió fichar al jugador africano y además pagar el total de su cláusula al Atlético, esperaban que fuera un jugador determinante. Esto por el momento no ha sucedido y aunque cuenta con el respaldo de Mikel Arteta, no sería algo decisivo a la hora de su continuidad.

Arsenal Thomas
Thomas no la pasa nada bien en el Arsenal

El Arsenal podría ver con buenos ojos la marcha de Thomas Partey

Thomas Partey es un jugador de grandes condiciones, pero desde su llegada a Inglaterra todo se ha complicado por las lesiones. Debido a este inconveniente, el cual se hace recurrente, es que el internacional de Ghana no ha podido despegar completamente. Eso sí, el míster español confía en que pueda recuperarse.

Mientras esto sucede, desde la dirección deportiva están seguros de querer salir del centrocampista. En ese orden de ideas, hay varios clubes interesados en darle un cambio de aires al futbolista de 28 años. Eso sí, actualmente tiene contrato con el club londinense hasta el 2025 por lo que no será una operación sencilla.

Valencia CF quiere tener al internacional de Ghana

Uno de los equipos que ha mostrado interés en Thomas Partey es el Valencia CF y el jugador sabe de ello. Por este motivo es que el mediocentro ha ofrecido sus servicios al cuadro que comanda José Bordalás. Sabe que un regreso a LaLiga Santander podría llevarle de nuevo a su mejor estado de forma.

De esta forma, habrá que esperar por lo que pueda suceder con el futuro del jugador. Si se llega a dar el paso a Mestalla, todo sería por medio de una cesión, algo que sería visto con buenos ojos por parte de un Arsenal que confía en las capacidades del centrocampista. Por ahora, estaría bien que se marchará un tiempo para luego regresar potenciado.

Bryan Gil real sociedad