Thomas Partey

Thomas subastado en Premier a espaldas del Atlético

El ghanés podría llegar a la liga inglesa si sus más cercanos pretendientes costean su baja cláusula de rescisión

El centrocampista que actualmente milita en el Atlético de Madrid, Thomas Partey, hoy por hoy es un claro objetivo de varios de los equipos de la Premier League, no solo por su calidad y potencia física, (características propias de los jugadores de su región) sino también por el bajo costo de su cláusula de rescisión que lo hace asequible para las arcas económicas de los clubes de Inglaterra.

Partey, viene teniendo una excelente temporada con los colchoneros que al margen del paro por el virus tuvo en su plantilla jugadores bastantes destacados. Ahora, el jugador ghanés se encuentra en la mira de varios cazatalentos de ingleses que buscan cumplir con las exigencias dadas por las directivas de sus clubes para encontrar un valor con fácil adaptabilidad para el fútbol de la Premier.

Thomas
Thomas con el Atlético

Pilares cercanos al jugador confirman posible salida del colchonero si se cumplen ciertas condiciones

Jacob Partey, padre del jugador del Atlético, ha sido contactado por el medio SilverFM para indagar sobre el posible futuro de su hijo que lo ubica en varios de los clubes más poderosos e históricos del fútbol inglés, dadas las noticias que emiten los diarios deportivos desde la isla.

Jacob indica: “El Atlético de Madrid ha puesto una cláusula de rescisión en el contrato de mi hijo… por lo que cualquier equipo que tenga interés en él simplemente tiene que llegar a esos requerimientos“. Dejando entrever que las posibilidades para la salida del jugador se pueda efectuar si se cumplen las condiciones.

El padre termina indicando allí: “Cualquier club que satisfaga eso podrá firmar a mi hijo, no tiene por qué ser específicamente el Arsenal. Mi hijo ya tiene edad para decidir acerca de cualquier posible traspaso y yo voy a mostrarle mi apoyo sea cual sea esa decisión”. Afirmaciones que evidentemente no escatiman una salida de España.

Thomas
Thomas con el Atlético

Candidatos para hacerse con el jugador

La prensa británica ha demarcado en varias ocasiones el interés de clubes como Arsenal, Manchester City, Manchester United y Liverpool, instituciones que al margen de la emergencia y la crisis financiera a causa del Covid-19, tendrían la suficiente fuerza económica para pagar dicha cláusula.

Por lo pronto, Thomas Partey, tiene como salario neto alrededor de unos  2,5 millones de euros. Sin embargo, el jugador se encuentra a la espera de una posible renovación con los Colchoneros que según rumores estarían indicando una suma superior a los 4,5 millones de euros netos como sueldo para el jugador que estaría firmando hasta el 2025.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués