Thomas Tuchel da un paso para ser entrenador del Athletic Club

El ex entrenador del Borussia de Dortmund, Thomas Tuchel, es el máximo favorito de la directiva del Athletic Club para entrenar al equipo la próxima temporada desde que saliera del Borussia de Dortmund a finales del pasado año.

 

El conjunto bávaro del Bayern de Munich era el equipo más interesado al buscar un relevo para Heynckes, quien únicamente está “de paso” en el equipo, y parte de la prensa alemana daba por hecho un acuerdo, sin embargo, según informa hoy Bild, Tuchel ha rechazado la posibilidad de entrenar al conjunto muniqués.

thomas tuchel / agencias

El entrenador alemán, Thomas Tuchel habría rechazado al Bayern al estar sondeando otros clubes en ligas que no son la alemana. Los cuatro equipos que están interesados en sus servicios son: el Arsenal, París Saint-Germain, Chelsea y el Athletic de Bilbao, que ha mostrado interés por el técnico y ha comunicado a Jose Ángel Ziganda que no seguirá como máximo responsable del equipo de los leones la temporada 2019. Según la prensa inglesa, el Arsenal lleva ventaja en este momento pero ya se sabe que Arsene Wenger es incombustible.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia