Thorgan Hazard frustra la llegada de su hermano al Real Madrid

Thorgan Hazard puede evitar que su hermano aterrice en el Real Madrid este verano

Thorgan Hazard no quiere retrasar más la decisión sobre su futuro y a pesar de ser vinculado con clubes como el Atlético de Madrid o el Liverpool ya ha decidido que la próxima temporada jugará en el Borussia Dortmund, con el que tiene un preacuerdo cerrado:

Tengo un acuerdo personal con el Borussia Dortmund. Hablé con ellos, ahora depende de los clubes. Lleva tiempo. Están en conversaciones

Thorgan hazard
Thorgan Hazard Dortmund

El Borussia Mönchengladbach ha tasado a su futbolista en 40 millones de euros, una cifra a la que el Dortmund por ahora no está dispuesto a llegar. Aun así ambos clubes están destinados a entenderse para evitar que Thorgan Hazard se ponga en rebeldía y complique aún más la situación.

Jadon Sancho a tiro del Real Madrid

Las consecuencias del fichaje de Thorgan Hazard por el Borussia Dortmund serán inmediatas para el Real Madrid. El conjunto alemán puede verse obligado a traspasar a alguna de sus estrellas para afrontar esta operación y todas las miradas están puestas sobre Jadon Sancho.

El joven extremo inglés ha llamado la atención de Zinedine Zidane esta temporada y ya le ha pedido a Florentino Pérez que haga un esfuerzo para cerrar su incorporación este verano. La operación puede irse hasta los 100 millones de euros, sobre todo por el fuerte interés de varios equipos ingleses.

Sancho Real Madrid

El más peligroso sin duda el Manchester United, que está dispuesto a gastarse mucho dinero para conformar un proyecto que le permita volver a pelear por los títulos más importantes, tanto nacionales como continentales. Además sería un golpe para sus vecinos del City, ya que recordemos que Sancho salió de su cantera.

¿Qué pasa con el otro Hazard?

Si el Real Madrid termina incorporando a Jadon Sancho a cambio de 100 millones de euros se abrirá un nuevo camino en la planificación veraniega donde Eden Hazard no tendría cabida. El club blanco no está dispuesto a gastarse 200 millones de euros en dos futbolistas de ataque, por lo que el belga debería esperar hasta 2020 para llegar al Santiago Bernabéu.

Además otro factor que juega a favor de Sancho en detrimento de Hazard es su edad. La política de fichajes del Real Madrid en los últimos años ha sido la de apostar por futbolistas jóvenes con una carrera aún por recorrer, todo lo contrario a un Hazard que ya tiene 28 años.

La decisión final se tomará una vez concluya la temporada, pero de momento lo que queda claro es que se ha abierto una puerta para que Sancho sea el refuerzo del Real Madrid este verano por delante de un Hazard que vería frustrado su sueño por culpa de su hermano Thorgan.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

TE RECOMENDAMOS

El tapado del FC Barcelona para largar a Umtiti triunfa en el Sevilla FC

Cristiano Ronaldo llama a Florentino para volver al Real Madrid (bombazo)

Lautaro Martínez bomba de humo del FC Barcelona (el objetivo es otro)

Zidane aprovecha al Brujas para limpiar el Real Madrid (se juegan el puesto)

‘Black Mirror’ prepara una bomba para la nueva temporada (descomunal)

Aitana rompe reglas para enseñar lo imposible en Instagram (son grandes)

Benzema encandilado con estrella de Élite (la más parrandera)

‘Vis a vis’ desvela los amores de Zulema para ‘El Oasis’ (sin spoiler)

‘Vikingos’ despeja el secreto millonario de ‘Valhalla’ (cambia la historia)

Primer plano escultural de Anitta en piscina privada (todo redondo)

Thalia se pasa con el fitness y parece marimacho (qué horror)

Natti Natasha tienen encuentro de fieras culpa de Daddy Yankee

Desliz de Lara Álvarez deja claro secreto de su belleza ¡Te vuelve loco!

Kylie Jenner te deleita quitándose su camiseta de Chanel (para comérsela)