Thorgan Hazard solución del Atlético a ataque repentino del City

El Atlético de Madrid reactiva el interés por Thorgan Hazard tras conocer las intenciones de Pep Guardiola con uno de sus futbolistas

 

Ni la cláusula de rescisión de 150 millones de euros que tiene en su contrato deja tranquilo al Atlético de Madrid con la continuidad de Saúl Ñíguez. El centrocampista español vuelve a ser de lo poco destacable en este momento de la temporada del conjunto colchonero incluso actuando en una posición que no es la suya como el lateral izquierdo.

No es de extrañar por lo tanto que uno de los mejores técnicos del planeta como es Pep Guardiola se haya fijado en él para reforzar a su Manchester City. El conjunto citizen tiene poder económico suficiente para afrontar su fichaje si el jugador da el visto bueno a la operación.

Thorgan Hazard Atlético

En el Atlético no les queda otra que esperar y comenzar a trabajar en la llegada de un posible sustituto. En este caso el elegido puede ser Thorgan Hazard, hermano del jugador del Chelsea y que actualmente brilla en las filas del Borussia Mönchengladbach.

 

Cavani depende del Real Madrid para fichar por el Atlético

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·