Tiburon asesino el nuevo Renault Talismán 2020 (novedades)

Las renovaciones del nuevo modelo de la marca francesa han dejado a todos sin palabras

El nuevo año ha comenzado y con él los lanzamientos de los nuevos vehículos de Renault. Uno de los más esperados es el Renault Talismán, un coche que ha sido muy reconocido siempre por sus aires señoriales, y de coche más clásico, pero que con sus nuevas renovaciones aporta mucho confort, calidad y especialmente espacio a los conductores que finalmente lo elijan.

Uno de los puntos que lo diferencian especialmente del anterior modelo es su longitud, ya que hablamos de un vehículo de nada más y nada menos que 4,85 metros. Unas dimensiones que colocan al Renault Talismán entre los coches más amplios del segmento. Algo que no será, ni por asomo, la única de las ventajas que encontraremos a esta renovación.

Renault Talismán 2020

Su diseño es especialmente elegante, así como contará con una calandra robusta. Los faros LED parece que serán fijos en todos los modelos de este 2020, y es que además volverán a adoptar la forma de “C” que el pasado año ya disfrutamos en el Renault Megane.

En cuanto a la motorización, encontramos una amplia gama que incluye dos motores gasolina y cuatro diésel. En cuanto a los gasolina encontramos un motor  TCe 117 kW (160CV) EDC GPF que podremos elegir tanto  en su versión Limited como en la Zen y otro motor TCe 165 kW (225CV) EDC GPF disponible en versión Zen e Initiale Paris (su tope de gama).

Ya en los motores diésel tenemos un Blue dCi 88 kW (120CV) disponible únicamente en versión Límited, un Blue dCi 110 kW (150CV), tanto para Límited como para Zen, un Blue dCi 118 kW (160CV) EDC, disponible en todas las versiones del Renault Talismán, y, por último, un Blue dCi 147 kW (200CV) EDC que podremos elegir tanto en la versión Zen como en la Intiale Paris. Los dos gasolina vienen con caja de cambios automática, lo mismo que las dos versiones más altas de diésel, reduciéndose el formato de caja de cambios manual a los dos motores diésel más pequeños.

Si hablamos del interior del Renault Talismán, comprobaremos como se ha diseñado para tener un interior abierto, eléctrico y panorámico, con su tecnología Multi-Sense podemos personalizar la iluminación interior del vehículo al que podemos cambiarle el color de las luces, además el confort es una de las prioridades en este modelo de Renault y los asientos vienen calefactados, ventilados y con función de masaje.

Renault Talismán 2020

Todo ello se complementa con su sistema Multimedi R-Link 2, el cual dispone de un pantalla central de 8’7 pulgadas, tecnología que también vemos en su sistema Head-Up display, que te permite controlar el estado del vehículo sin necesidad de quitar la vista de la carretera.

Cabe destacar la última tecnología en seguridad como la alerta de cambio involuntario de carril, la alerta de distancia de seguridad o la frenada de emergencia asistida entre otras muchas funciones que hacen de este Renault Talismán un coche sumamente seguro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gran olvidado de Simeone en el Atlético con ofertón para salir
Indiscreción de Pablo Motos en El Hormiguero exprime al máximo a Pablo Alborán
Valencia CF supera crisis con fichajes en la Juventus y el Tottenham Hotspur