Tiburón hambriento el nuevo Kia Sportage 2020 (novedades)

Tiene una gran variedad de gamas para personalizar el vehículo

El  Kia Sportage 2020 es un SUV crossover compacto de cinco pasajeros disponible en los niveles de equipamiento LX , S, EX y SX Turbo . El LX tiene una cantidad decente de características estándar, mientras que el S agrega algunas más y ofrece la mayoría de las opciones para paquetes opcionales.

El modelo EX contiene características de los dos ajustes anteriores y sus respectivos paquetes opcionales. Mientras que el deportivo SX Turbo viene con casi todas las características del Kia Sportage 2020  de serie. La tracción delantera es estándar, y la tracción total es una opción a elegir en todas las versiones.

Kia Sportage 2020

El LX, S y EX tienen un motor de cuatro cilindros de 2.4 litros (181 caballos de fuerza, 175 lb-pie de torque), mientras que el SX Turbo tiene un cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros (240 CV y 260 lb-pie de torque). Al agregar tracción total reduce la potencia ligeramente a 240 CV y su transmisión automática de seis velocidades es estándar, independientemente de la elección del tren motriz.

El equipo estándar en el Kia Sportage 2020 LX incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, faros automáticos, luces de circulación diurna LED, vidrio de privacidad trasero, un volante inclinable y telescópico, una pantalla de información del conductor, modos de conducción seleccionables, un asiento del conductor ajustable en altura, un asiento trasero plegable y reclinable dividido 60/40, Bluetooth, una pantalla táctil de 8 pulgadas, el sistema de infoentretenimiento Kia Uvo y un sistema de sonido de seis bocinas con un puerto USB y funcionalidad Apple CarPlay y Android Auto.

Kia Sportage 2020

Las características de seguridad estándar del nuevo Kia Sportage 2020  incluyen una cámara en el retrovisor, un monitor de atención del conductor, control automático de luces altas, advertencia y mitigación de cambio de carril y advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones, gran parte de la última tecnología en seguridad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Primark lanza mascarillas a mitad de precio que la competencia
Nuevo burofax de Messi al FC Barcelona por rebaja salarial
Pasapalabra encumbra a Roberto Leal como el mejor presentador de la televisión