Ticket por correo de Decathlon tarda más de un mes en llegar a destino

Una clienta ha criticado a la marca deportiva por su pésimo servicio postventa

Decathlon ha sumado una nueva polémica en redes sociales a causa del descontento de una clienta por lo tarde que le han enviado el ticket de compra. Una situación muy poco habitual en cualquier tienda, pues se suele obtener al momento tras realizar cualquier compra.

Sin embargo, en esta ocasión no ha sido así. Es por eso que la clienta ha decidido denunciar lo sucedido a través de las redes sociales. Unas redes sociales en las que también se ha pronunciado Decathlon, que se ha puesto en contacto con la clienta para obtener más detalles sobre lo sucedido.

Decathlon ticket
Una clienta denuncia que le han enviado el ticket de compra un mes tarde

Decathlon envía un mes tarde el ticket de compra

Según ha asegurado la clienta, compró una cosa en Decathlon el día 26 pero no ha sido hasta hoy cuando le han enviado el ticket de compra. Pero no el día 26 de abril, sino el día 26 de marzo, un mes y un día antes de recibir el ticket. Algo que es muy poco habitual.

Tal y como ha contado en un tuit, eligió que le enviasen el ticket por correo electrónico para no gastar papel. Pero lo que no esperaba es que el correo electrónico le fuera a llegar un mes tarde. Es por eso que ha catalogado esta situación que ha vivido con Decathlon como surrealista.

Decathlon pide detalles para saber qué ha podido pasar

Tras la crítica de la clienta a través de las redes sociales, Decathlon también se ha pronunciado. En esta ocasión no se han disculpado por el error, sino que directamente le han pedido el número de pedido por mensaje privado para obtener más detalles.

Por el momento, la clienta no ha vuelto a contactar con ellos públicamente, por lo que es imposible saber si han podido solucionar la incidencia. Sea como fuera, el servicio de Decathlon tras la venta ha quedado en evidencia, pues no se puede enviar el ticket un mes después de realizar la compra.

sara carbonero estilo boho