Tiembla la silla de Susanna Griso con petición de espectadores de Espejo Público

Gran parte de la audiencia pide a Antena 3 un giro ideológico en el programa matinal

Los profesionales de la televisión han llegado a un punto de crítica que genera muchísima crispación. Porque ahora con las redes todo se analiza con lupa y las ideologías políticas salen rápido a la luz. Máxime con una pandemia, en la que todos, para bien y para mal, han opinado. Susanna Griso es un claro ejemplo, ahora que su silla en Espejo Público corre serio peligro.

Porque Antena 3 tiene cuatro grandes estrellas mediáticas. Por un lado Pablo Motos, que dirige el programa más visto de España, El Hormiguero. Susanna Griso en Espejo Público. Vicente Vallés en Antena 3 Noticias y el veterano Matías Prats, que cae bien a todo el mundo. Pero los tres primeros se han mojado y mucho en esta pandemia.

silla Susanna Griso
Piden a Vicente Vallés ocupar el puesto de Susanna Griso en Espejo Público

Las 3 estrellas de Antena 3

A Pablo Motos se le tacha de facha. A Susanna Griso de roja empedernida. Y luego está Vicente Vallés, el azote del Gobierno Sánchez pero siempre con datos demoledores que han elevado su popularidad. Los 3 son profesionales como la copa de un pino.

Pero en estos tiempos de pandemia, todo comentario político transciende en las redes sociales. Tanto Pablo Motos, como Susanna Griso y Vicente Vallés están constantemente en la lista de tendencias. Los tres reciben críticas y vítores casi a partes iguales.

Peligra la silla de Susanna Griso

Pero los espectadores de Antena 3 lo tienen claro. El Hormiguero es más entretenimiento y tiene audiencia de todo tipo. Pero con Espejo Público es más una audiencia que busca información. Como la que sigue el informativo de Antena 3 Noticias y pide ese mismo tratamiento de los datos.

Casi hay unanimidad en que la silla de Susanna Griso en Espejo Público debería cambiar de dueño. Y prácticamente todos coinciden en que Vicente Vallés ha hecho méritos suficientes durante esta pandemia para hacerse cargo del matinal que tantos años lleva dirigiendo la periodista catalana.

Ibai Ester Expósito