Puñalada trapera a Los 100 fulmina emisión de la T7

La serie de CW sorprende en las redes a seguidores pendientes del estreno de la T7

Una de las series que más sensación ha causado a lo largo de este tiempo es Los 100. La ficción logró entrar en los corazones de millones de espectadores a través de una original trama con actores y actrices de la atura de Bob Morley, Marie Avgeropoulos y Eliza Taylor, entre muchos otros. Unos miembros del elenco que ya han aprovechado el rodaje de los últimos episodios para agradecer a la serie todo lo que les ha dado. Unos últimos episodios que fueron grabados con medidas para prevenir el contagio de la enfermedad que mantiene toda la sociedad paralizada.

La séptima temporada es la última de una serie que ha cambiado totalmente la forma de ver el mundo a millones de personas en todo el mundo. Un hecho histórico que los actores encargados e interpretar diferentes papeles en Los 100. Desde Marie Avgeropoulos, quien aprovechó su perfil en redes sociales para lanzar un mensaje en el que anunció que su personaje forma parte de ella y lo será para siempre, hasta una de las últimas incorporaciones, Lola Flanery, quien a pesar de su poca trayectoria dentro de la misma, quiso agradecer a la ficción por todo.

los 100

Por ello, entre los seguidores surge la posibilidad de que exista un spin off de Los 100 que trate sobre algún que otro personaje. Una serie en la que se abriría la posibilidad de conocer detalles como los orígenes más secretos de muchos de ellos, o bien sea una precuela de esta exitosa serie.

Pero antes de ello, los seguidores de Los 100 desean con todas sus ganas el estreno de la séptima temporada para saber cómo acaba toda la trama. Mientras, tan sólo les queda disfrutar viendo episodios anteriores durante este tiempo de espera. Una manera de hacer más llevadero tanto este descanso entre temporadas como la situación de cuarentena.

los 100

Y es ahí cuando millones de seguidores han vuelto a darse cuenta del papel fundamental de la serie. Todo gracias a unos personajes que no abandonan en ningún momento sus ganas por sobrevivir pero lo hacen teniendo en cuenta siempre al grupo. Una auténtica enseñanza que regala Los 100 y que ha sido más que agradecida en las redes sociales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana