Es noticia:

Tierra trágame de Bea en First Dates deja plantado a Jota

La cita casi se arruina por la vanidad de la comensal

Los comensales que deciden acudir a una cita en First Dates, siempre tratan de impresionar con el físico, y cualquier imperfección que vean en su cuerpo, puede resultar fatal, o al menos así lo cree Bea. Y es que la barcelonesa casi abandona la cita por una herida en su labio, ocasionada por una infección.

La chica se sintió tan apenada, que por más que se maquilló la herida, la pudo notar Jota, su cita. Más allá de sentir pena ajena o asco, el hombre fue de lo más comprensivo, “Quítatelo, va a ser mejor”. “He estado a punto de no venir por esto” reconoció la comensal que luego añadió, “Me has hecho sentir muy cómoda porque soy muy coqueta y esto lo llevo fatal”.

First Dates Bea
La mujer confesó que casi abandona la cita, pero que gracias a la comprensión de Jota, decidió quedarse.

Luego del percance, la cita entre Bea y Jota e First Dates, transcurrió con normalidad

Luego del momento curioso con el labio de Bea, la chica le comentó a su cita que ve First Dates a diario, y que ha aprendido mucho del dating show. “lo que he visto en este programa, no lo he visto en mi vida. He aprendido que el ser humano es muy variopinto y que existe de todo”. Además confesó que le gustaría trabajar con el staff del programa.

Por el lado del hombre, inició con una reflexión que según él, le mueve el pensamiento a diario. “la vida es un regalo que nos dio Dios o la providencia, es como un pase para un parque de atracciones y que tú disfrutes de ellas o no depende de ti”. A pesar de todo, se pudo notar una agradable cita entre ambos que prometía una segunda velada.

Y después de todo hubo una segunda cita entre Bea y Jota en First Dates

A pesar de que Bea admitió que en un punto de la cita pensó en irse por el dilema con su labio, la chica lo pasó genial. Aunque en la decisión final no estaba muy convencida. “Tengo un dilema, he estado muy a gusto en la cita, pero tengo mis dudas para una segunda. Si quiero volver a verle para conocerle más”, desveló Bea.

En cuanto a Jota, confesó que lo había pasado muy bien, y que nunca había estado con una mujer que a sus 55 años aún siguiera con la energía de una chica de 20. Por supuesto sentenció que quería una segunda cita por que se le hizo muy corto el tiempo en el dating show, y siente que quedaron cosas de que hablar.

First Dates