Tigre: se cayó la llegada de Torrén y Sánchez ya es jugador del Club

La incorporación del defensor Miguel Torrén a Tigre se cayó esta tarde tras confirmarse en la revisación médica que le quedan 90 días para recuperarse de la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

La resonancia magnética arrojó que el defensor proveniente de Argentinos Juniors y que iba a firmar su llegada a préstamo tiene aún un largo período de recuperación, por lo cual el equipo del norte del conurbano bonaerense desisitió de contratarlo.

Por otra parte, el volante Facundo Sánchez, de 23 años, procedente de Defensa y Justicia que juega en el torneo Nacional B, firmó su vínculo con el equipo de Victoria tras pasar éxitosamente la revisación médica.

Con esta transferencia, Tigre suma cuatro refuerzos de cara al comienzo de la temporada 2013-14 con las incorporaciones del defensor Juan Ignacio Alvacete, el mediocampista Lucas Wilchez y el delantero José Sand, quien ya tiene acordado su arribo al club. El ex atacante de River Plate y Lanús debe cerrar su desvinculación de Racing Club para jugar en Tigre y se descuenta que eso sucederá en los próximos días.

Télam

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Revelación morbosa en Peaky Blinders descubre negocios de Tommy Shelby
Leyenda del Atlético destapa secretos oscuros del Cholo Simeone
Escándalo en The Boys con inevitable comparación con Outlander