Tigre: se iría Pérez García y llega Santana

El enganche Matías Pérez García está próximo a emigrar de Tigre, debido a que el club colombiano que lo pretende mejoró la oferta inicial que había hecho.  Además, los dirigentes están trabajando para concretar la llegada del mediocampista Jonathan Santana, de último paso por Independiente.

Fuentes vinculadas a la entidad de Victoria contaron que en las últimas horas “se acercaron mucho” a la propuesta pretendida e Independiente Santa Fe de Medellín se llevaría al hábil Pérez García.

“El club colombiano pondría un millón de dólares a manera de resarcimiento económico”, confió el vocero consultado. De este modo, el jugador salteño, ex Lanús, Talleres de Remedios de Escalada, Atlanta y All Boys, entre otras entidades, viajaría a sumarse al conjunto colombiano con un contrato por dos años. La salida de Pérez García le permitiría al zaguero Lucas Orban, garantizar su continuidad en la entidad, más allá del interés de River Plate por incorporarlo.

En otro orden, el volante Santana que actúa para el seleccionado paraguayo, está próximo a sumarse como refuerzo del Matador. El ex Independiente, de 31 años, ya conversó con Diego Cagna y el entrenador dio el visto bueno para su llegada. En cuanto firme los papeles de rigor, el ex River Plate y San Lorenzo se convertirá en el décimo refuerzo para esta campaña.

El equipo de Cagna busca reforzarse con la llegada de otro zaguero central (algunos emisarios acercaron el nombre de Guillermo Burdisso, de Boca) y de un delantero más (se mencionó a Fabián Muñoz, de Newell`s). Luego de concretar esos refuerzos, Tigre se retiraría del mercado.

El conjunto de Victoria animará mañana en Villa Domínico el cuarto ensayo de la preparación, midiéndose con el local Independiente. El sábado, Tigre jugará el último amistoso ante Gimnasia, en La Plata.

Fuente: Télam

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
En Liarla Pardo calientan más la moción a Ayuso que el propio Gabilondo
Maniobra torticera de Masterchef para alargar exitazo de Jordi Cruz
Revelación morbosa en Peaky Blinders descubre negocios de Tommy Shelby