Cristina Pedroche

TikTok de Cristina Pedroche con riesgo de cierre

La colaboradora de Zapeando revoluciona las redes sociales con una situación muy comentada debido a su actitud

Cristina Pedroche es una de las personas más seguidas del momento. En sus redes sociales podemos ver cada contenido que comparte cada minuto, ya que es una persona muy activa con sus seguidores compartiendo todo tipo de publicaciones. Su TikTok se ha convertido en una tendencia pero peligra por cierre inminente.

Los seguidores de Cristina Pedroche están encantados con el contenido que sube a las redes sociales, pero algunos de los usuarios de Twitter empiezan a comentar que no entienden la actitud de la presentadora, ya que comienza a pasarse con la exageración que muestra en cada vídeo, no entienden su forma de ser.

Cristina Pedroche
Los rumores de Cristina Pedroche sobre TikTok

Las redes sociales arden

Muchos usuarios no entienden los vídeos de Cristina Pedroche, ya que consideran que ha perdido toda la gracia. En un principio sus vídeos se consideraban graciosos, pero ahora podemos ver que muchos de sus fans comienzan a estar hartos de cada una de sus publicaciones sobre bailes del momento.

Este tipo de cuestión, ha provocado un debate en Twitter, entre los que apoyan en todo momento a la presentadora y los que no pueden más con sus vídeos ya que consideran que no tienen nada de gracia. Las redes no han podido evitar comentar este tema y plantear el cierre inmediato de su perfil social.

Cristina Pedroche
El rechazo hacia Cristina Pedroche

Las advertencias de TikTok

Algunos de los últimos TikTok de la presentadora están siendo muy juzgados, debido a los bailes que realiza en cada uno de ellos. Recientemente, hemos conocido la noticia de que Trump ha lanzado una advertencia comunicando que Estados Unidos estaría proponiendo cerrar la red social TikTok.

Los seguidores de la presentadora se han hecho eco de la noticia y han comentado que Cristina debería ser la primera en cerrar su cuenta, ya que ha perdido toda la gracia con cada uno de sus vídeos. Las redes arden con esta situación ya que consideran que ya se está pasando por subir vídeos de todo tipo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Chulería de Maxi Iglesias en La Resistencia frenada con épico tortazo
El fichaje de Eric Garcia por el FC Barcelona rompe al RC Celta
Dinámico y sofisticado Volkswagen Arteon R 2021 la berlina más deportiva