TikTok de Kendall Jenner suspendida a las 24 horas por escándalo

Es un enigma las razones por las que ha sucedido la eliminación pero se especula con contenido inapropiado

La modelo estadounidense y estrella del reality show Kendall Jenner se unió a la popular plataforma de intercambio de videos TikTok el lunes; sin embargo, la cuenta dela famosa celebrity se eliminó solo 24 horas después de que se abrió.

Si Jenner o TikTok eliminaron su cuenta no está claro pero se especula que por infringir normas del decoro. Kendall Jenner, una modelo de celebridades de 24 años que es miembro de la familia Kardashian-Jenner, que suministra una gran cantidad de material al mundo de las revistas estadounidenses, abrió una cuenta en TikTok a principios de esta semana.

Saludando a sus fanáticos con un breve video que tomó en el baño, el nombre de la estrella ganó 920,000 me gusta en solo dos horas y alcanzó medio millón de seguidores. Pero la aventura de Jenner en la popular aplicación de video solo duró 24 horas. Todavía no está claro por qué se cerró la cuenta TikTok de Kendal Jenner.

El martes por la tarde, se descubrió que la cuenta de la famosa modelo llamada @kendalljenner fue eliminada. Sigue siendo un misterio por qué la cuenta TikTok de Jenner ha desaparecido. Jenner puede haber eliminado su cuenta o TikTok puede haber suspendido la cuenta por violar sus políticas. Ni TikTok ni Jenner han hecho una declaración todavía.

La modelo estadounidense de 24 años, el tercer miembro de la familia Kardashian-Jenner que participa en la popular plataforma para compartir videos, logra ser mencionada con frecuencia con el dinero que gana de Instagram. Jenner generó $ 15.9 millones en ingresos de asociaciones pagadas con compañías famosas como Calvin Klein, Proactiv y Stuart Weitzman en 2019.

El nombre de la estrella, que compartió un total de 26 publicaciones patrocinadas el año pasado, ganó 600,000 dólares para su bolsillo por cada publicación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol