TikTok multiplicará el espectáculo en la Euro 2020

La red social sorprende con un movimiento que hará más atractivo al certamen

TikTok es sin lugar a dudas, una de las aplicaciones del momento, la cual es además de las más descargas y ahora será socio oficial de la Euro 2020. Esto supone que habrá mucho más contenido de todo tipo en la competición y el cual estará disponible en la red social que promete grandes novedades.

Recordemos que debido al tema de la pandemia por Coronavirus, la Euro 2020 tuvo que posponerse y ahora iniciará a mediados de 2021. Todas las selecciones participantes se preparan para volver a la fiesta del fútbol, en una competencia que promete bastante. Además y gracias al patrocinio de TikTok, se espera que esté cargada de grandes contenidos.

TikTok UEFA
Tik Tok será partner de la UEFA Euro

Tik Tok y la UEFA Euro han finiquitado una alianza que promete más contenidos novedosos

Por ahora, se han podido conocer grandes apartes de lo que contendrá la alianza de TikTok con la Euro 2020. Entre lo que podremos encontrar durante las fechas de la competencia europea, se sabe que habrá videos en directo, exclusivas y desafíos. Es la primera vez que una plataforma de entretenimiento patrocina un torneo internacional UEFA.

Entre los apartados del acuerdo que firmaron ambas partes, se nota de lejos el tema de las grandes novedades. Por ello, celebran desde UEFA, tener una aplicación que ofrece tanto a los usuarios, quienes tendrán la posibilidad de seguir, compartir, crear momentos, capturar reacciones y ver celebraciones en el marco de un trofeo de suma importancia.

Estas son todas las novedades que tendrá TikTok para su alianza definitiva con la UEFA Euro

Pero esto no se detiene allí, ya que se ha podido conocer todo el tema de funcionalidades adicionales que habrá en TikTok. Se incluirán durante la Euro 2020, efectos de realidad aumentada, Challenges definidos por hashtags, videos en directo y sonidos. Además habrá una gran sorpresa para todos los seguidores del fútbol.

Se trata de el acceso que ha otorgado la UEFA a TikTok con los contenidos históricos. Todo para crear nuevos contenidos que de seguro van a impactar a gran parte de los seguidores del fútbol. También, habrá una cuenta oficial de TikTok para la competición, la cual se espera tener para antes del inicio del primer encuentro.

Carlos Bacca