Tildan a Chicote de cateto por meter la pata en Pesadilla en la cocina

Alberto Chicote en el punto de mira de los seguidores a cuenta de unas palabras durante la última entrega

Pesadilla en la Cocina tiene el honor de ser uno de los programas más vistos en la parrilla televisiva incluso cuando son repeticiones. El espacio de Alberto Chicote se caracteriza por ser un programa único que analiza al detalle cada rincón de los restaurantes con la misión de reflotar los negocios. Todo a través de diferentes entregas a lo largo de restaurantes en los que el chef también ha sido llamado a la atención por su lenguaje.

Con millones de seguidores, el programa de Alberto Chicote es toda una referencia en la parrilla televisiva. Algo que es fruto de increíbles situaciones que vive el chef en cada uno de los restaurantes que visita con Pesadilla en la Cocina. Situaciones en las que, en ocasiones, se ve superado y, por ello, se deja llevar por su carácter iracundo. Lo que le hace emplear un lenguaje soez del que muchos espectadores se han quejado.

Pesadilla en la Cocina

Momentos vividos por Alberto Chicote como descubrir por el empleado que el plato casero que se está tomando, al preguntarle el chef por el sabor que le resultaba familiar, es una comida de lata. Un descubrimiento que le hizo estallar en dicho programa de Pesadilla en la Cocina.

Pero no sólo son momentos malos los que tienen lugar en el programa. De hecho, entre los seguidores de Pesadilla en la Cocina, muchos destacan el divertido suceso de ver como Alberto Chicote, cansado del espectáculo del dueño, le quitó la guitarra para tirarla al agua.

Pesadilla en la Cocina

Numerosas situaciones que tienen lugar en cada una de las entregas de Pesadilla en la Cocina. Como una de las más recientes, en la que muchos seguidores han querido indicar a Alberto Chicote que está equivocado a la hora de llamar a las aceitunas como olivas. Algo a lo que se refieren corrigiendo al chef para que no vuelva a cometer ese error.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Crown: la boda más famosa de la realeza británica se va de las manos
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas