Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie

La serie se centraría principalmente en la hija de Homero y Morticia Addams

La Familia Addams, fue una serie de televisión estadounidense, de comedia y fantasía para adolescentes y adultos, que se emitió por la red de televisión ABC desde 1964 hasta 1966. La serie estuvo basada en las caricaturas que Charles Addams había publicado en el The New Yorker, y que fueron adaptadas para la televisión por el productor David Levy.

Esta familia está integrada por Homero Addams, el padre de la familia y Morticia Addams, interpretando el papel de la madre de familia. El más extraño de todos es el tío Fétido. Además, la abuela Addams y el mayordomo de la familia, Lurch. Sus respectivos hijos; Pericles y Miércoles, sin duda, unos personajes de primera categoría. 

Tim Burton se encargará de la nueva serie de La Familia Addams

Por el momento es solo una idea en desarrollo, pero los seguidores están que no caben de la dicha

Sin embargo, la filmografía oscura y gótica de Tim Burton trae consigo una de las mejores noticias que los fanáticos no solo de Burton, sino también de La Familia Addams puedan leer en este momento. A través de una entrevista, el director de cine informó que hay conversaciones para llevar una nueva versión de la familia Addams a la pantalla chica.

La serie sería una nueva versión de la icónica familia espeluznante, con Burton como productor ejecutivo y posiblemente dirigiendo todos los episodios. Además, todo indicaría que se desarrollaría en la actualidad y se centrará en la hija de Homero y de Morticia Addams, Miércoles y de cómo sería el mundo para ella en 2020.

La plataforma digital de Netflix, estaría en la lista de productores para desarrollar la primera temporada

Si todo sigue adelante, este será el último remake de la familia Addams en los últimos años, después de la serie animada La Familia Addams del año 2019, protagonizada por Oscar Isaac y Charlize Theron como Homero Addams y Morticia Addams. Otra secuela animada está programada para lanzarse en 2021.

Por el momento se conocen pocos detalles, como lo es el elenco o la fecha de lanzamiento, ya que la serie se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. De igual forma, también se informa que Netflix se encuentra entre las redes y los servicios de transmisión que están compitiendo por el programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic