Tim Burton sorprende en el Hormiguero con su similitud a Eduardo Manostijeras

Presentador de Antena 3 hace que famoso productor se sincere sobre su pasado

Pablo Motos ha tenido el placer de invitar a Tim Burton al plató de El Hormiguero, donde han podido intercambiar pensamientos y opiniones sobre algunos de sus mayores éxitos. Siendo uno de los más conocidos a nivel mundial Eduardo Manostijeras, con el que se siente muy identificado.

Aunque no será la única visita de la semana, puesto que el programa de Antena 3 también ha querido invitar a la cantante María Becerra. Acercándose así al mundo de la música latina, puesto que esta cantante está ocupando los primeros ranking de todas las listas mundiales.

Tim Burton en El Hormiguero

La conexión que siente el productor con uno de sus personajes más exitosos 

Durante la entrevista de El Hormiguero, Pablo Motos ha querido preguntarle a Tim Burton sobre su gran éxito, Eduardo Manostijeras. Momento en el que el productor ha confesado algo que no se esperaba el presentador, y que ha dejado sorprendido a todos los que estaban presentes.

Según Tim Burton este personaje se identifica con su persona durante la adolescencia, puesto que quiere tocar y acercarse a otras personas pero no puede. Hace mención a su dificultad para poder socializar, a lo que se une el sentimiento de no sentirse aceptado por el resto.

La obsesión del productor con el reino de la fantasía dentro del mundo del cine

Además, el presentador quiso indagar un poco sobre su obsesión con el mundo de la fantasía. A lo que él respondió que desde pequeño se ha sentido identificado con los monstruos que aparecían en las películas, puesto que aunque parecían malo, no lo eran en realidad.

Este productor es conocido a nivel mundial por sus proyectos de fantasía, los cuales siempre han adquirido un gran apoyo por parte de la audiencia. Estando entre los más sonados, Charlie y la fábrica de chocolate, Eduardo Manostijeras, Beetlejuice y el conocido Batman.

arenero automático mascotas