Timo Werner tiene una razón de peso para retrasar su fichaje por el Atlético de Madrid

Zlatan Ibrahimovic y el Manchester United pondrán punto y final a su relación a final de temporada. El delantero sueco se marchará a jugar a la MLS, lo que obligará al conjunto inglés a acudir al mercado de fichajes en busca de otro goleador que pueda competir con Romelu Lukaku. El fichaje de Antoine Griezmann está descartado, pero no el de otro delantero que también gusta mucho al Atlético de Madrid.

Timo Werner / Agencias

Es el caso de Timo Werner, ariete alemán de 22 años que actualmente milita en las filas del RB Leipzig. Recientemente se le ha relacionado con el conjunto colchonero para cubrir el posible adiós de Griezmann, pero los planes del futbolista son bien diferentes. Preguntado por el próximo paso en su carrera ha dejado claro que su deseo es jugar en la Premier, lo que le acerca al United por delante del Atlético de Madrid:

Jugar en la Premier League es un sueño para mí. Me gustaría jugar en dos o tres clubes. Manchester United y Liverpool eran los equipos que más veía. Soy un poco fan de ambos porque tienen mucha historia. Si tuviera que decidir, soy más del United que del Liverpool

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon
La alineación del FC Barcelona para rematar al Real Madrid con un gran perjudicado
El Hormiguero tira la casa por la ventana con invitados top de Pablo Motos