Timo Werner apunta al Villarreal tras maniobra sorpresa del Chelsea

El delantero alemán podría terminar llegando a LaLiga Santander

Timo Werner podría dar la sorpresa del mercado de fichajes con un posible arribo al Villarreal CF. El atacante del Chelsea no terminó bien la temporada pasada y podría irse a otro club siendo una ficha importante para el éxito en la operación de otro movimiento por parte del equipo de Stamford Bridge.

Y es que la producción goleadora del de Stuttgart ha decaído demasiado y se esperaba que fuera más determinante en el Chelsea. A pesar de que Thomas Tuchel le ha dado protagonismo, los goles no han podido llegar de la mano del ex RB Leipzig. Apenas marcó 6 tantos en los 35 que disputó.

Werner Atlético
Timo Werner podría terminar en el Villarreal CF

Chelsea busca el fichaje de Erling Haaland, aunque tiene una mejor opción en España

Esta situación ha llevado a que desde el cuadro Blue se hayan fijado en uno de los delanteros del momento: Erling Haaland. El noruego es de los atacantes más apetecidos en el mundo y en Inglaterra también tiene un gran cartel. Eso sí, no parece sencillo sacarlo del Borussia Dortmund, ya que no está en venta y el equipo alemán quiere una buena cantidad por él.

Como es de suponerse, no es la única opción que baraja el Chelsea, ya que hay un plan B si falla Haaland. Se trata de Gerard Moreno, delantero del Villarreal CF y goleador del cuadro de La Cerámica. Campeón de la Europa League y baluarte del club de Unai Emery, el español apunta a salir en el mercado de verano.

Timo Werner podría llegar al Villarreal CF en un intercambio por Gerard Moreno

Son muchas las posibilidades, pero la del Chelsea podría ser la más interesante, además que podría dejar un gran beneficio inmediato al Submarino amarillo. Ante un eventual cambio de jugadores, Timo Werner podría llegar al Villarreal CF, mientras que el equipo español enviaría a su goleador a la Premier League.

Incluso, es una opción más barata para el cuadro de Tuchel, ya que el fichar a Haaland representaría un esfuerzo económico muy grande. Habrá que esperar por lo que pueda suceder, ya que de darse, Werner sería uno de los fichajes más importantes para la siguiente temporada del Villarreal en la Champions League.

PSG descartes