Tinta de chipirón sobre el fichaje más polémico de Monchi en el Sevilla FC

La complejidad de la operación requiere silencio mediático

El Sevilla FC no da crédito al polémico fichaje que ve factible el bueno de Monchi. La pandemia puede poner a tiro a uno de los mejores futbolistas de la Liga Santander pero para que se llegue a buen puerto hay que mantener la operación en punto muerto. En silencio total.

Ya se sabe de lo que es capaz Monchi. Ha logrado estabilizar al Sevilla FC en posiciones de Champions League, lo que genera un aumento de ingresos y la posibilidad de seguir creciendo. Porque cada verano hay una venta importante y este no va a ser menos con el cartel que hay.

fichaje polémico Sevilla
Fekir en un partido con el Betis

El Sevilla prepara la gran bomba

Koundé, Diego Carlos, Ocampos o En-Nesyri. De esos 4 seguramente salga uno. Y por un precio de 50 millones para arriba, es decir, más del doble de lo que costaron. Por eso, un traspaso importante y la clasificación para la Champions League subirán todavía más las posibilidad de un gran fichaje.

Y Monchi cuando de fichajes se trata no mira el color de la camiseta. Se podría desatar una bomba en Sevilla de dimensiones históricas, ya que el director deportivo del cuadro de Nervión, tienen ante sí la opción de fichar al jugador más desequilibrante del otro lado de la ciudad.

El fichaje más polémico posible en el Sevilla FC

Porque Fekir podría salir del Betis el próximo verano… por obligación. Es evidente que el Betis no quiere desprenderse de ese jugador. Ni mucho menos. Pero la pandemia ahoga. La falta de ingresos agobia. Y el Betis podría verse obligado a vender a una de sus estrella.

Pero Fekir no quiere salir de Sevilla. Se ha comprado una casa y se quiere establecer en la ciudad. Por tanto, en el caso de que el Betis estuviese obligado a vender a Fekir, Monchi se podría plantear ir a por el francés. No obstante, se trata de un fichaje tan polémico que el propio Sevilla ha pedido silenciar la operación.

Zaragoza JIM