Tío de Rafa Nadal lanza el zarpazo definitivo a Djokovic y estalla la ATP

El entrenador físico explicó porque hay jugadores que no son tan queridos por los fanáticos

Toni Nadal, tío de Rafa Nadal habló para los medios de comunicación y allí se refirió a otros grandes tenistas y así mismo de su sobrino. El entrenador ha considerado que hay dos grandes motivos por los que el serbio no es tan querido como su sobrino o Roger Federer.

Además, son muchos los seguidores del tenis quienes siempre se han preguntado si es tan querido Novak Djokovic como Rafa Nadal o Roger Federer. Con respecto a esto, se puede decir fácilmente que no. Unas palabras que cayeron como una gran sorpresa, ya que muchos pensaban que podría ser todo lo contrario.

Toni Nadal
Toni Nadal habla sobre Djokovic

Toni Nadal explicó los motivos por los cuales a Novak le ha traicionado su ego en las canchas 

El serbio es el jugador que más números tiene que romper en el triple empate a 20 Grand Slams que mantiene con el español y el suizo. Pero así mismo no acaba de ganarse el corazón de los aficionados tanto como ellos. Según Toni Nadal hay dos motivos que explicarían este hecho.

“Le ha perjudicado llegar al circuito cuando ya había una rivalidad entre Roger y Rafa; eran dos estilos contrapuestos, dos trayectorias diferentes, y eso encandiló a la gente. Considero que a Novak le ha traicionado el ego a la hora de tener algunos comportamientos en la pista incompatibles con el número 1 que es”. 

El tío de Rafa Nadal tiene la certeza que las dolencias del serbio son un poco exageradas 

Así mismo cabe recordar que el pasado mes de febrero Toni Nadal ya le lanzó un zarpazo al tenista Djokovic. Esto tras pedir la asistencia médica cuando Taylor Fritz le estaba remontando en tercera ronda del Open de Australia. Esto sí que trajo muchas sorpresas a los fanáticos del buen tenis. 

“Es sorprendente que al famoso, Novak Djokovic le vengan molestias y que luego, le desaparezcan de la noche a la mañana. No seré yo quien ponga en duda si sus dolores son ciertos o no, algo común en un deportista, pero probablemente los disimula menos de lo que debería” escribió.

Hyundai Tucson