Tiran por la borda temporada de Los Simpson por filtración imperdonable

Los famosos youtubers ya cuentan con su propio dibujo basado en la exitosa serie cumpliendo uno de sus sueños

Si no conoces Los Simpson, es que no vives en este mundo. La serie creada por Matt Groening ha estado durante más de 30 años siendo la más seguida por todo el mundo. No importa si son capítulos nuevos o reposiciones, sus fans son fieles a cada una de sus emisiones, lo que hace que la productora siga creando más y más contenido. Y es que una de las cosas que más llama la atención son los cameos que aparecen de gente famosa en muchos de sus episodios.

Uno de los más icónicos fue el de Stan Lee en la decimotercera temporada de la serie. Y es que el creador del universo Marvel, referente en la industria del cómic y el entretenimiento, apareció de forma imprevista en uno de los capítulos para valorar un dibujo que había hecho Bart. Esto fue toda una sorpresa tanto para el personaje como para los espectadores de Los Simpson, que recuerdan este hecho como uno de los más icónicos de la serie.

Los Simpson

Y es que tener tu propio personaje de Los Simpson, dibujado por el propio Matt Groening, es un honor para cualquier persona. Sino que se lo digan a LuzuGames, ElRubius y Willyrex en los últimos días, que han visto como su sueño se hacía realidad.

La emisión de la serie completa en la nueva plataforma digital Disney+, ha hecho que el director norteamericano haya querido homenajear a los famosos youtubers. Quiso hacer un guiño al público español, que se ha quedado muy impactado con la noticia.

Los Simpson

Aunque esto solo se trate de una imagen promocional de la serie, esto quiere decir que no aparecerán en ningún capítulo de Los Simpson, para ellos ha sido todo un honor. Y así se ha apresurado ElRubius ha declarar en su cuenta de Instagram, agradeciendo el gesto a los dibujantes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo
La arrogancia de Pablo en Pasapalabra convierte a Luis en favorito indiscutible
Fichaje múltiple en la NBA acaba para siempre con el legado de Lebron James