Tirón de Hilario Pino borra a Iñaki López de La Sexta Noche

El buen hacer del sustituto hace que el presentador titular amplíe sus vacaciones

Hace ya varios días que Iñaki López anunciaba su ausencia prolongada en La Sexta Noche. La razón entonces era un problema de salud en su ojo, que ha tenido que solucionar. Su lugar al frente del programa de La Sexta ha sido muy bien ocupado por Hilario Pino, hasta tal punto que el propio Iñaki López se ha vuelto a borrar.

Porque ya no hay problema de salud. Puede que no esté al cien por cien, pero es evidente que el presentador de La Sexta Noche ya se podía reincorporar esta semana. Pero entre el rumor enorme de un futuro cambio al frente de La Sexta Noche, y que estamos en Semana Santa, el caso es que volverá a ser Hilario Pino.

Hilario Sexta Noche
Hilario Pino, nuevamente al frente de La Sexta Noche

Iñaki López explota su desprendimiento de retina

La semana pasada conocíamos los motivos de Iñaki López para que tenga que ausentarse del programa. Y es que el periodista tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, puesto que le detectaron un desprendimiento de retina en una revisión rutinaria. Había que solucionarlo.

De este modo, tuvo que pasar por el quirófano y, tal y como declaró, el postoperatorio es aún peor que la operación. Más aún para él, que ha confesado que es muy mal enfermo. Del mismo modo, ha confesado que serán diez días los que tiene que estar en reposo total.

Hilario Pino quiere quedarse con el puesto

Desde la pasada semana, su lugar al frente de La Sexta Noche lo ocupa Hilario Pino. El presentador cuenta con amplia experiencia en televisión, pues desde su debut en 1989 ha pasado por varias cadenas como son La 2, Telemadrid, Canal +, Telecinco, Cuatro o La Sexta.

Pero esta semana, realmente, Iñaki López no se ausenta ya por salud. Que le vienen bien unos días más de descanso, puede ser. Pero casualidad que es Semana Santa y puede aprovechar para tener tiempo libre, algo que en los últimos años no había pasado jamás.

Cristina Pedroche