Tirón de orejas en Outlander refresca la memoria a Jamie Fraser

La protagonista tuvo que usar distintos métodos para ayudar a su pareja

La serie de televisión ‘Outlander‘, es una producción original de Starz y desde sus inicios ha sido basada en la saga Forastera Outlander de la escritora, Diana Gabaldon. Actualmente, la serie consta de cinco temporadas. Las primeras cinco ya han sido producidas y la sexta está en plena emisión actualmente. 

La primera temporada de la serie ‘Outlander‘, consta de un total de 16 episodios. Estos se emitieron en dos partes. Los primeros 8 episodios se estrenaron el 9 de agosto de 2014, y los 8 restantes se estrenaron a partir del 4 de abril de 2015. A partir de este momento, la serie ha ganado miles de seguidores. 

Jamie Fraser
Jamie Fraser es uno de los personajes principales en Outlander

Los métodos que utilizó Claire para poder controlar el estrés de Jamie

Allí, conocemos a Claire Randall, una enfermera de la segunda guerra mundial, que después de la guerra se dispone a disfrutar de una segunda luna de miel con su esposo, Frank Randall, en las Tierras Altas de Escocia. Mientras su marido investiga a su antepasado Jonathan Randall, Claire sin proponérselo se embarca en un asombroso viaje en el tiempo.

En este asombroso viaje en el tiempo la lleva a conocer a Jamie Fraser, un Highlander del siglo XVIII, con el cual se ve obligada a casarse. De esta forma, empieza esta grandiosa serie que gracias a los libros de Diana Gabaldon han cautivado a seguidores no solo de esta época sino desde el año 1991.

Outlander
Claire siempre fue un gran apoyo para Jamie

Las terapias post traumáticas han sido eficaces para Jamie

Sin embargo, todos los fanáticos están a la espera de la sexta temporada donde la escritora Diana Gabaldon, ha estado soltando pequeñas pistas de lo que podría suceder. Y es por eso, que ya sabemos la verdadera razón por la que Claire le hizo recordar a Jamie lo que sufrió con Black Jack y lo que había detrás de esto.

En el último episodio de la primera temporada Claire parece implementar una terapia de estrés postraumático con Jamie, para hacerlo reaccionar y enfrentarse a su miedo. Para esto, se utilizan drogas para calmar a las personas, pero Claire aplica el psicoanálisis para tratar de que Jamie pueda superar el suceso y enfrentarlo.

Bruja Escarlata y Visión