Titánico y deportivo el nuevo BMW X1 2020 con el que sueñas (novedades)

Una nueva imagen y mucha más tecnología

BMW ha dado a su crossover más pequeño una renovación visual para 2020, el BMW X1 2020, con rejillas delanteras más grandes, nuevos parachoques delanteros y traseros, elementos de iluminación LED actualizados y nuevos diseños de ruedas. La pantalla de infoentretenimiento estándar de 6.5 pulgadas del año pasado se ha descartado en favor de la unidad opcional de 8.8 pulgadas con navegación.

Solo hay una combinación de motor y transmisión para el BMW X1 2020. Un sedoso motor turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros de 228 hp acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades. El turbo cuatro proporciona mucha energía y buena eficiencia de combustible que hacen de él un buen motor.

BMW X1 2020

El BMW X1 2020 obtiene calificaciones de economía de combustible altamente competitivas de la EPA, aunque el Mercedes-Benz GLA250 supera sus números de EPA de ciudad y carretera. El interior del X1 está bien decorado y fabricado en su mayoría con materiales de primera calidad. La cabina tiene un diseño centrado en el conductor, lo que refuerza la personalidad deportiva del X1.

El sistema de información y entretenimiento estándar del X1 es lo suficientemente intuitivo y es fácil de operar mientras viaja. Todos los X1 vienen de serie con un sistema de infoentretenimiento iDrive de 8.8 pulgadas con navegación en el tablero, capacidad Apple CarPlay (no se ofrece Android Auto), conectividad de audio y teléfono Bluetooth, un puerto USB y un sistema de audio de siete bocinas.

BMW X1 2020

El sistema de sonido Harman / Kardon de 12 altavoces es opcional. El sistema de infoentretenimiento del BMW X1 2020 incluye navegación, radio, teléfono y el menú general de sistemas del automóvil bajo el mando de una perilla giratoria que cabe cómodamente debajo de la mano derecha del conductor. El controlador está rodeado de botones de acceso directo para teléfono, navegación y otras funciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Revés a La que se avecina entorpece mudanza de Montepinar
Desmarque Cuatro le muerde 40% de audiencia a Pedrerol
La Valla sentencia al ministro Luis para conseguir la cura del virus