Titans temporada 3 sorprende con atuendo de Red Hood

HBO Max se encargó de revelar el trailer y allí los seguidores han quedado con la boca abierta

La serie de Titans sigue la historia de un adulto Dick Grayson, convertido en un detective en Detroit tras dejar de lado su lucha nocturna junto a Batman. Sin embargo, tiene que regresar a sus andadas de justiciero para liderar al equipo de jóvenes héroes conocidos como los Titans. Sin duda, una excelente historia. Ahora, la expectativa es grande por el primer vistazo a Red Hood.

Esta historia es creada por Greg Berlanti, Akiva Goldsman y Geoff Johns y está protagonizada por Brenton Thwaites, Teagan Croft, Anna Diop, Ryan Potter, Alan Ritchson, Minka Kelly y Lindsey Gort para DC Universe y se encuentra basada en el equipo de DC Comics Jovenes Titanes. Además, es la primera serie de calificación R para adultos.

Titans se prepara para una nueva temporada donde tendrá el nuevo atuendo de Red Hood

La nueva apariencia de Red Hood será una de las grandes sorpresas para la tercera temporada de Titans

Una producción que entró en desarrollo en septiembre de 2014 para el canal de cable TNT, con Goldsman y Marc Haimes escribiendo el piloto. En abril de 2017, se anunció que la serie se estaba desarrollando para DC Universe como su primer programa original con guión de Goldsman, Johns y Berlanti.

Sin embargo, HBO Max estrenó el tráiler de la tercera temporada de Titans y allí se dio a conocer el primer vistazo a la apariencia que tendrá Red Hood. Lamentablemente este acercamiento a la nueva apariencia de Jason Todd en la serie no se trata de una foto del actor Curran Walters en el traje, sino que consiste en dos artes conceptuales.

No se conoce aún la fecha de estreno, pero sin duda los seguidores esperan con ansias esta noticia

No obstante, esas imágenes igual sirven para anticipar que esta versión de Jason Todd vestirá una chaqueta café junto a una capucha roja y un casco del mismo color mientras que en el uniforme negro lucirá un símbolo rojo del murciélago en su pecho. Además, como ya se había anticipado, en Titans este cambio se producirá a raíz de los eventos de la segunda temporada.

Cabe recordar que se suponía que la temporada 3 de Titans llegaría muy pronto, pero la pandemia global terminó afectando el drama de DC, y se retrasó hasta el próximo año. Sus grabaciones empezaron en Toronto Canadá, bajo las nuevas pautas de requerimiento de seguridad que se implementaron debido al covid-19.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Umbrella Academy: ¿Volverá Axel en temporada 3?
The Mandalorian aclara cómo Ahsoka Tano y Baby Yoda pueden hablar
Cobra Kai: los constantes saltos temporales explicados