Titubeante Jorge Fernández con nueva situación en La Ruleta de la Suerte

Vaticinio de rotundos cambios enmarcan nueva etapa del programa

Actualmente, los cambios y la reinvención a la que se han visto obligadas todas las producciones o proyectos configuran los nuevos procesos de producción y posproducción. Y no ajeno a ello, La Ruleta de la Suerte ha anunciado ciertas mutaciones para que el programa conducido por Jorge Fernández no se vea obligado a perder seguidores y mucho menos tener que salir del aire.

Es por eso que, ante el estado de alarma, espacios como el de Atresmedia han tenido que prescindir, por el momento de este público en lo que transcurren las nuevas grabaciones. A tenor de ello, ha hablado su director, Nacho Correa, en el programa de radio Por fin no es lunes de Onda Cero sobre la vuelta de nuevo del show.

El del programa La Ruleta de la suerte le explicó a Jaime Cantizano que si bien no sabían como iba a ir evolucionando la situación, sí que tiene previsto modificar la zona de plató, especialmente para que la gente lo haga compatible. Esto es, por ejemplo, modificar parte del estudio para colocar algún tipo de mamparas, así como también surge la oportunidad de un aforo más limitado.

Y que éste sea “reforzado con público grabado”. Con singular atención, sobre todo, en que el programa de Antena 3 emitido antes del telediario puede verse en cumplimiento de un especial cuidado con el asunto de la distancia de seguridad y la social, por lo que, según comenta en Onda Cero, es bastante probable “que cambien las tornas en dirección a una nueva adaptabilidad”.

Es así que, las propuestas venideras para poder relanzar el programa podrían representar un arma de doble filo, si se puede recordar que otros programas han tenido grandes críticas al evidenciar aplausos o reacciones del público pregrabadas, cosa que claramente le quitaría credibilidad y seriedad, a no ser que modifiquen por completo el set de grabación para poder mantener un distanciamiento social.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool