Banzazos en Al rojo vivo deja a Ferreras tocado y hundido

El presentador de La Sexta recibe nuevas críticas de todos los sectores

La Sexta se ha convertido en la cadena televisiva más castigada durante el estado de alarma. Esto ha sido provocado, en gran parte, por programas como Al rojo vivo, que ha recibido multitud de críticas por la actitud de Ferreras, quien ha sido acusado de tratar favorablemente al Gobierno de España. Ahora, un médico ha dado su opinión en el programa.

Este individuo coloca a Ferreras como uno de los destacados en el grupo de intelectuales sectarios. Porque divide la información a su antojo. No alertó de los posibles peligros del virus en su día y ahora, con la crisis, tampoco aporta soluciones.

Pero a medida que la crisis sanitaria fue haciendo estragos, Ferreras cambió el semblante y puso a maquinar a sus colaboradores de Al rojo vivo para dar la vuelta a la tortilla. Pasó de no tener ni idea a contar, directamente, cómo sería el mundo después.

Ahora, la crisis aun no ha terminado, pero Ferreras Al rojo vivo ya tienen una idea clara de lo que sucederá después. Es un claro ejercicio de ciencia ficción, ya que nadie sabe lo que sucederá y mucho menos lo va a saber alguien que no tiene acceso a información privilegiada.

Ahora, en las redes sociales se han atrevido a comparar al propio Ferreras con un vidente, ya que en apenas unas semanas ha pasado de no controlar la crisis sanitaria a averiguar cómo será el futuro una vez finalice el estado de alarma. Hace gracia ahora el final de sus speach con los palabros: “Más periodismo”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fiasco del FC Barcelona con Umtiti tiene efecto en el Athletic
El Imserso de los jubilados nuevo pufo del PP investigado
Giro inesperado en el FC Barcelona precipita súper fichaje del RC Celta