Titular del Real Madrid de Zidane a un paso del Manchester City

Pocas son las papeletas que se juega, entendiendo que la dirección técnica ya le ha marginado del todo

Manchester City ha resurgido de las cenizas una vez que el TAS le notificara el levantamiento de la sanción que le impedía jugar en torneos internacionales por un periodo de dos años. Con esto, las especulaciones han vuelto a su cause, y todo indica que con el valor de su masa financiera atacará esta vez a un consentido de Florentino Pérez.

Guardiola quiere llevar a su plantilla la magia, movilidad, creación y gol de Isco Alarcón, que esta temporada ha estado inmerso entre titularidades, suplencias, lesiones y algunos escándalos. En este momento parece no contar para Zidane y eso le da las papeletas suficientes para llegar a aceptar la propuesta que llega desde Inglaterra.

Zinedine Zidane
Zidane, entrenador del Real Madrid tras una dura rueda de prensa/ EFE

La propuesta va muy enserio, 60 kilos y el gato al agua

Enamorado de su juego, sabe Guardiola que encaja como anillo al dedo en su visual de juego y desplazamiento. La partida de David Silva le deja un espacio libre, que con 60 millones de euros pretenden cubrir. Hasta el momento lo que se sabe es que la oferta seduce y mucho a un Florentino que de estos temas sabe y bastante.

Ahora mismo tiene por delante a Valverde, a Kroos y a Modric, y por tanto no se ve por dónde sea capaz de encontrar una salida. Está muy feliz en la capital, pero de ningún modo va a resignar sus posibilidades con todo lo que todavía le queda por delante; apenas tiene 28 años. Así el ex Valencia y Málaga empieza a ver sus chances y de hecho ha pedido celeridad y claridad a sus jefes.

Isco se la juega toda, quiere estar en la próxima Eurocopa de naciones con España

Y si algo le faltaba a este tema era picante propiamente. Isco es un claro animador de las convocatorias de Luis Enrique, que sin embargo lanza sus órdenes. No va a convocar a nadie por nombre, lo que va a prevalecer es el momento y la continuidad que mantenga en el instante. Por tanto las opciones pasan por intentar ganarse un puesto o por poner orden a su fuga.

Isco
Isco Alarcón de regreso a las canchas con el Real Madrid

La segunda opción está cantada y en Inglaterra ya lo dan por hecho. Le dan un lugar en la titular, donde además estará cubierto por jugadores del más alto nivel en el mundo. Una sensacional ficha y la posibilidad de convencer al máximo encargado del deporte rey en España para incluirle en la lista que el año que viene dispute la máxima competencia de selecciones en esta parte del mundo.

Síguenos en Google News

Chiringuito Superliga