Atlético

Titular indiscutible del Atlético con súper oferta del Chelsea

Un ataque que incluye entre otras cosas, cifras inimaginables para la zona del campo que ocupa

El Chelsea ha abierto este mercado de fichajes con varios nombres que asaltan la escena mundial del deporte. Su plan de inversión está lejos de cualquier discusión, y con lo logrado hasta ahora han podido hacer frente a uno de sus momentos más complejos del último tiempo, la sanción interpuesta por la UEFA.

Ahora van a por uno de los mejores porteros del mundo, el esloveno Jan Oblak. Por él están dispuestos a abrir una puja importante, que les haga ganar tiempo y espacio con uno de los referentes que ha hecho de su actual paso por el colchonero, el ápice de unas condiciones inconmensurables.

Atlético
El Atlético de Simeone podría cerrar próximamente el fichaje de Marcos Alonso

Oblak abre el espacio para la lucha de sus derechos

Absolutamente complacido por lo que ha logrado en la capital, Oblak siente que es el momento para abrirse a un escenario mucho más diverso. Esto como punto de partida en donde pueda luchar por una Liga, y que de paso le garantice de acuerdo a lo que viene sumando Abramovih, la posibilidad de llevarse la Champions League.

Cien millones de euros es la oferta de los británicos, 20 menos de lo que demanda actualmente su cláusula de rescisión, según la entrega oficial de su contrato. Además, podrían sumar un hecho mucho más atractivo, y es la inclusión de Kepa Arrizabalaga, que hasta acá le ha sido imposible solidificar la inversión que han hecho por él, con el pago de 80 millones en su momento al Athletic.

Oblak fuera, y las soluciones ya están al caer para el cuadro que juega en el Wanda Metropolitano

Si dado el caso se llega a concretar el paso de Oblak al conjunto inglés, Simeone ya tiene atado a su remplazo. Se trata del italiano Gianluigi Donnarumma. Este joven guardameta que actúa en el AC Milan entiende que en el cuadro rossonero no podrá sumar los títulos que merece, y vería este un buen momento para abrir camino.

Jan Oblak
Jan Oblak, el mejor del mundo en la actualidad

Ya antes estuvo sonando para el Real Madrid, pero es el vecino el que con la pasta en la mano podría asaltar esta enorme oportunidad. Tiene solo 21 años, y una experiencia dilatada en lo que es el juego en su club y en la selección absoluta de su país. Sus casi 2 metros de estatura le dan además todos los pergaminos necesarios. Se vienen noticias.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Hormiguero ridiculiza de nuevo a Fernando Simón por orden de Pablo Motos
Trucos WhatsApp: cómo sortear el tick azul y escuchar audios sin dejar huella
Rafa Nadal en La Resistencia asesta golpe definitivo a David Broncano