Titularísimo del Betis aprieta para que Rubi haga las maletas ya

Un titular del Betis está deseando que Rubi salga ya del club

Rubi puede estar viviendo sus últimas semanas como entrenador del Real Betis. De momento el club lo ha ratificado al menos hasta después del parón, pero una derrota en el encuentro ante el Valencia CF puede significar su adiós y el regreso de Setién. Este cambio lo pueden agradecer muchos jugadores, pero sobre todo un Marc Bartra que sueña con estar en la Eurocopa 2020.

Sin embargo para que eso pueda ocurrir sabe que tiene que volver a jugar en su posición natural, la de central, y no en el centro del campo donde está actuando con Rubi. El ex del FC Barcelona no está desentonando como mediocentro defensivo, pero él sabe que quiere tener opciones de ser llamado por Robert Moreno debe recuperar su sitio como central y volver a rendir como el pasado curso.

Rubi Betis

A día de hoy el puesto de central en la selección española es el que más dudas ofrece y parece que tan solo Sergio Ramos e Iñigo Martínez tienen un puesto asegurado en la Eurocopa. De momento los zagueros del Villarreal CF Pau Torres y Raúl Albiol han ganado posiciones para ser los otros dos seleccionados, pero Bartrá aún no ha dicho la última palabra.

El Betis ya tiene la lista negra de Setién

Para que Setién pueda regresar al Betis hay jugadores que no pueden continuar en el equipo más allá del 2020. Empezando por la defensa, donde los Feddal, Barragán o Francis tienen los días contados. Estos tres futbolistas no son del agrado de Setién y ya intentó quitárselos de encima cuando dirigía al equipo.

Bartra Betis

En una situación parecida se encuentra Javi García. Con Rubi está teniendo protagonismo por la lesión de William Carvalho, pero si vuelve Setién no tiene nada que hacer. Tampoco Wilfrid Kaptoum, aunque en el caso del camerunés lo cierto es que actualmente tampoco está teniendo la oportunidad de brillar.

Para finalizar la situación de Diego Lainez tampoco sería muy diferente a la actual. Setién sí le dio minutos cuando estuvo, pero en ningún caso como para ser un jugador importante. Además habría que ver qué pasa con Loren, actual pichichi del Betis pero que con Quique Setién no terminó rindiendo la pasada temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday