Setién

Titularísimo del Betis aprieta para vetar regreso de Setién (ni en pintura)

Hay un jugador del Betis que está claramente en contra del regreso de Quique Setién

Tiempos muy convulsos en el Betis. Tras arrancar de forma irregular la temporada, Rubi llegó a estar sentenciado al perder en Granada. Pero una victoria agónica frente al RC Celta y puntuar ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, retrasó la decisión del club. Ahora, tras el parón, el examen será minucioso para el técnico.

Si antes de Navidad no se ve un claro cambio, la decisión de prescindir de Rubi estaría más que tomada. Y lo que es peor. El mejor colocado para ocupar su puesto es Quique Setién. Una situación que indica a las claras que la directiva no quería echar al cántabro y que se dejaron llevar por la presión de la masa social.

Setién

Aunque hay muchos pesos pesados como Canales, Bartra o Joaquín que desean que vuelva Setién, hay un jugador, que hoy por hoy es indiscutible, que no lo quiere ver ni en pintura. Hablamos de un Loren Morón que con Setién no encontraba su juego y que sabe que ahora con Borja Iglesias, el Panda sería el preferido del entrenador cántabro.

Porque es evidente que si alguien se ha beneficiado del estilo alocado de Rubi ha sido Loren. El delantero ha pasado de entrar en todas las quinielas para salir del Betis a ser de los máximos goleadores de la Liga Santander. Normal que prefiera que siga Rubi. Pero para eso debe ponerse las pilas el equipo y remontar el vuelo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana