Paul Pogba

Titularisimo del Real Madrid sacrificado en locurón total por Pogba

Los rumores los alimentan varios de los medios más importantes en Inglaterra

Que el Real Madrid quiera a Paul Pogba no es ya un secreto para nadie, pero que eso los lleve a salir de uno de sus mejores activos si lo es. Y es que en una de sus últimas tapas, uno de los diarios deportivos más influyentes en el mundo ha dejado caer la posibilidad de salida de Toni Kross del equipo principal como alternativa de pago ante las exigencias del Manchester United.

Los reds devils están aburridos con la presencia del francés, que cada vez juega menos y es en relación a los juveniles se va quedando atrás. La transacción estaría destinada, según lo expuesto allí a realizarse este mismo periodo invernal, algo que ha sido desmentido de inmediato de acuerdo a algunas consideraciones.

Paul Pogba

Y es que los motivos tienen que ver con un eje central de la discusión que lleva ya prácticamente un año, y es el tema económico. Los directivos ingleses consideran que su jugador sigue costando 180 millones de euros, en medio de una decisión que pretende tirar abajo la presión que llegan desde los asaltantes del continente.

Kross no está en venta

Al menos así lo ha dejado ver el propio entrenador merengue. Zidane está convencido que el alemán es uno de sus mejores hombres, y llevar a Pogba es un movimiento complementario antes de alternativo. Toni es uno de los jugadores clave en sus esquemas y por más que se exponga y se quiera viralizar esta alternativa es completamente falsa.

Todo se centra en las posibilidades de negociación que puedan tener los dos clubes en cuestión. Real Madrid y Florentino sigue intentado persuadir para que le rebajen el valor final, o poner un jugador descartado para intentar abaratar el paso. Pero nada ha servido de momento, los directivos británicos se han mostrado inflexibles.

Toni Kross

A Kross no le piensan perder y menos en este momento. Es vital para el proyecto que tienen en LaLiga y la Champions de esta temporada. Zizou sigue brindando las soluciones pero será Florentino quien tome la última decisión, en donde no descarta ir por otro crack también residente en la Premier, se trata de Christian Eriksen. Hay expectativa en Madrid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions