Titularísimo del Sevilla FC sacrificado en operación Guedes

Monchi ha armado la oferta así para obtener los goles del portugués pero en el Ramón Sánchez

El Sevilla FC ha acudido a la venta de garaje que tiene montada el Valencia CF con sus principales jugadores, Soler, Gayá y Gonzalo Guedes. Este último es quien interesa a Julen Lopetegui y Monchi, quienes han armado un plan para llegar hasta su fichaje. En principio, Peter Lim ha colocado al portugués en su escaparate por que quiere sacar la inversión que hizo por él en el 2019.

En el presente, el ariete luso tiene un precio base de 40 kilos y un contrato firmado hasta el 2024. En el mercado estival del 2018, el empresario singapurense pagó ese mismo precio al PSG y por ello quiere recuperar esa inversión. La dirección deportiva Sevillista está al tanto de las exigencias del cuadro Che pero aún así han procedido a continuar.

Sevilla Guedes
Sevilla FC pretende fichar a Guedes con 15 millones de euros más el pase de Suso.

Monchi se siente optimista y cree que el Valencia aceptará la propuesta del Sevilla por Guedes

La oferta que han armado el director deportivo en compañía del entrenador vasco, incluye una cifra de 15 millones de euros más el pase completo del atacante gaditano Suso. El precio del jugador está tasado en 10 kilos por lo cual todo suma una operación que ronda los 25 millones de euros.

Peter Lim y su comitiva ya fueron claros, 40 millones de euros o nada. Incluso estarían dispuestos a rebajar hasta los 35 kilos, pero ya recibir 25 no está dentro de los planes del club Che. En el plantel Valencianista son conscientes de que Suso es un buen jugador, pero su edad no garantiza que su precio ascienda más adelante para recuperar algo.

El Sevilla tendrá que mejorar la oferta si quiere a Gonzalo Guedes

Monchi sabe que tiene que modificar su fórmula si quieren conseguir el fichaje del atacante portugués. Eso quiere decir que pueden subir la oferta monetaria, o pueden incluir a otro jugador con un precio más alto. Todo esto con el fin de que la operación se acerque a los 35 millones de euros.

Aunque en la plantilla Hispalense hay varios jugadores talentosos y muy valiosos, el míster cuenta con la mayoría. Sin embargo, podrían hacer un sacrificio y otorgar el pase de Youssef En-Nesyri, quien tiene un precio de 25 kilos. Esta cifra más la ofrecida en dinero, cubrirían la totalidad que está pidiendo Peter Lim por el luso.

Sevilla Isco