Tocada de narices reiterada al hermano de Pogba en El Chiringuito

No hay manera con Rocero en reconducirle en El Chiringuito

Aunque El Chiringuito es un exitazo mediático en la actualidad podría verse en algún que otro problema respecto a sus empleados, más concretamente sobre uno en concreto. Se trata de El Chiringuito de Jugones, dirigido por el periodista Josep Pedrerol y emitido cada noche en el canal que pertenece a Mediaset llamado Mega.

Este mismo verano se incorporaron varios colaboradores nuevos a dicho espacio televisivo y uno de ellos fue un fichaje bastante movido, ya que se especuló durante todo el verano que su llegada a España tenía que ver con su hermano pequeño, que no es otro que Paul Pogba. Además, el también jugador de fútbol fichó por el Club Deportivo Manchego Ciudad Real.

Mathias Pogba.

Todos pensaron que este acercamiento a la capital española se debía a la inminente llegada de Pogba al Real Madrid, pero finalmente esto no se produjo. Desde entonces el ahora colaborador del programa de Pedrerol se dedica a hablar de diversos temas, en los que prefiere no tener que entrar a hablar sobre polémicas en torno a su hermano más allá de lo necesario.

El problema está claro y es que desde la dirección del programa se empeñan en referirse a él en redes sociales como “el hermano de Pogba”, algo que realmente molesta a Mathias y que ya ha expresado en varias ocasiones que no quiere que le llamen así, algo que parece lógico ya que denota que solo es importante por ser el hermano de la estrella francesa. https://twitter.com/jhon_castro34/status/1173940838361194497

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo