Toda la verdad de Juego de Tronos rompe reputación de Tyrion Lannister

Uno de los actores más carismáticos de la serie tiene un secreto nunca antes revelado

Juego de Tronos es una de las grandes producciones de los últimos tiempos, la cual logró convertirse en un fenómeno mundial. Este drama de fantasía medieval es creado por David Benioff y D. B. Weiss y producido por HBO. Su principal argumento se inspira en la serie de novelas Canción de hielo y fuego escritas por George R. R. Martin.

Esta serie le ha dado la vuelta al mundo con la historia que se gestó en los continentes ficticios de Poniente y Essos, donde varias familias nobiliarias lucharán por hacerse al control del Trono de Hierro del primer continente nombrado y de paso de sus siete reinos. Por su parte, en Essos está una familia exiliada, herederos de la antigua dinastía gobernante de Poniente y quienes buscarán recuperar el trono, los Targaryen.

Tyrion Lannister
Tyrion Lannister es uno de los personajes más importantes de Juego de Tronos

Juego de Tronos se destacó por su increíble historia y el reparto de primer nivel

A lo largo de sus 8 temporadas, Juego de Tronos nos mostró una gran historia llena de mucha acción y emoción, la cual a su vez era bien complementada por el reparto con grandes nombres que hicieron de la serie un éxito total tanto en cuanto a la crítica, así como en el impacto que causó entre los fanáticos de la misma.

Uno de los personajes más importantes de Juego de Tronos es Tyrion Lannister quien fue interpretado por Peter Dinklage, que alcanzó gran reconocimiento luego de actuar en la serie, misma que le ha valido cuatro Emmy y un Globo de Oro. Lo que no saben muchos fans de la producción, es que estuvo a punto de rechazar este papel.

Tyrion Lannister
Tyrion Lannister es interpretado por Peter Dinklage

Tyrion Lannister: uno de los personajes que más encantó en los fans de Juego de Tronos

El papel de Tyrion fue de los más agradables que pudieron percibir los fanáticos, ya que reunía una combinación de inteligencia, además de ser práctico y agradable. Al principio, rechazó la opción ya que en el género de fantasía según palabras de Dinklage, se estereotipa a las personas como él, muchas veces les ponen barbas largas y zapatos puntiagudos.

Pues bien, el papel que le ofrecieron a Dinklage fue totalmente alejado del estereotipo, se trató de un personaje muy complejo, que era demasiado inteligente y que además era un ser humano normal, que bebía vino y hacía cosas como los demás, como amar. Esto terminó de convencer a Peter, que terminó siendo ovacionado y premiado por interpretar a Tyrion.

Casa Papel Gandía