Toda la verdad sobre la situación de Bale y James en el Real Madrid

Los jugadores están cerca de salir del club, y para ello han creado una estrategia infalible

James Rodríguez y Gareth Bale son dos jugadores muy importantes para la directiva del Real Madrid. Y no por lo que estén entregando al club en este instante, sino por el plano económico, donde podrían entregar a futuro una suma interesante que sirva para mejorar la plantilla en los mercados de invierno y verano.

Ambos, están en un momento complejo, no cuentan para Zidane, y tal como se han postulado las cosas, no lo harán en ningún momento. La idea es que salgan del equipo, en venta, no hay otra alternativa que se haya postulado hasta el momento. Cada uno con sus alternativas, lo cierto es que Zidane dio la orden y al parecer, Florentino estuvo dispuesto a aceptarlo.

James y Bale

El colombiano llegó en 2014 tras un fenomenal mundial de Brasil, mientras el galés se ganó su puesto con sus enormes actuaciones en Inglaterra. Sin embargo, no quieren que pierdan valor de mercado, y saben que si no juegan, está más que sentenciado su futuro. Por ello han decidido dejarles incorporarse con sus selecciones, para que jueguen, brillen y su estatus se mantenga en pleno.

James Maneja 4 alternativas, todas en Inglaterra

Chelsea, Arsenal, Manchester United y Tottenham, son las chances que por ahora están sobre la mesa. Florentino pide 50 kilos por él y de momento los que más se acomoda son los Spurs. Sueño frustrado para el 10 colombiano, siempre quiso permanecer en Real Madrid pero mientras esté Zidane, es muy evidente que no podrá ser.

En el caso de Bale no se sabe nada más, su situación es mucho más delicada y se agrava con esos temas donde da de qué hablar. Por ejemplo, su última salida del estadio cuando el juego aún se disputaba, un mensaje directo a la opinión pública, compañeros y directiva, Bale no quiere estar más allí y está presionando para que le liberen.

James Rodríguez

Sea como sea, el parón FIFA será muy importante, si los jugadores responden como se espera, la ilusión se mantiene intacta, caso completamente abierto al contrario, pues no se tienen planes alternativos y se sabe que hay en juego mucho más que el prestigio de los jugadores, está en juego el patrimonio y la pasta que se busca emplear en Mbappé como primera medida.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital