Todas la pistas que The Walking ha dado de la mujer de Negan

Lucille debutará de nuevo en la serie y los seguidores quieren saber en qué forma llegará

La mujer de Negan, Lucille debutará en The Walking Dead durante el lote de episodios extra de la temporada 10, pero la serie ya ha revelado bastante sobre el personaje. Como esposa fallecida de Negan, uno de los villanos más grandes del programa, su experiencia siempre ha sido convincente.

Y aunque Jeffrey Dean Morgan interpretó a Negan desde la sexta temporada, gran parte de su historia de fondo quedó fuera de foco. Eso ahora cambiará con el episodio de la precuela de Negan, con la esposa de Morgan en la vida real, Hilarie Burton, en el papel de Lucille.

Negan
Negan es uno de los villanos de The Walking Dead

El motivo por el cual el bate de Negan se llamaba como su difunta esposa

A partir de la temporada 6, un grupo misterioso conocido como los Salvadores surgió como una de las principales amenazas para el grupo de Rick en Alejandría. Más tarde se encontraron con el líder tiránico en el final de la temporada 6, lo que llevó a las brutales muertes de Abraham y Glenn.

Al igual que su contraparte del cómic, Negan fue presentado como un dictador malhablado que vestía una chaqueta de cuero negra y una bufanda roja. Más importante aún, empuñaba su arma de confianza preferida: un bate de béisbol boscoso envuelto en alambre de púas. Negan se refirió al arma como “Lucille” e incluso la personificó, lo que tuvo más sentido para los espectadores. 

Lo que The Walking Dead reveló recientemente sobre la mujer de Negan

Después de la muerte de la esposa de Negan, él interactuó con Michonne, revelando que Lucille murió de cáncer después del brote. En un momento, incluso le rogó a Maggie que lo matara para poder reunirse con su esposa. En la temporada 10 Negan confirmó que Lucille murió como resultado de un cáncer de páncreas, lo que lo obligó a tener una nueva perspectiva de la vida. 

La situación probablemente se presentará en el episodio de flashback “Aquí está Negan”, un guiño a la historia del cómic de Negan. El episodio especial no solo brindará a los espectadores una mejor visión del trágico destino de Lucille, sino que también les dará a los fanáticos una comprensión más profunda de las luchas internas de Negan desde el comienzo del brote.

Alemania bitcoin