Todas las camisetas de LaLiga Santander 2020

Recopilación de todas las camisetas los equipos de la Liga Santander 2020

A falta de menos de un mes para que arranque la Liga Santander con su jornada inaugural (veremos finalmente en viernes o directamente en sábado) los 20 equipos que competirán por diferentes objetivos a lo largo de los próximos meses ya han anunciado las que serán sus camisetas oficiales, tanto las primeras como las segundas.

Algunos clubes las han presentado simplemente a través de sus redes sociales, otros a través de un vídeo y otros tanto con un desfile de sus algunos futbolistas de la plantilla. Pero lo importante es que todas están preparadas para saltar al terreno de juego para defender a sus respectivos clubes y por eso es un buen momento para hacer un recopilación.

Camisetas Liga

En lo que respecta a las primeras equipaciones encontramos pocas novedades. Sin duda la más llamativa es la del FC Barcelona con ese cambio de diseño pasando a parecerse a la de la selección croata y diciendo adiós a las rayas verticales de años anteriores. En lo que respecta al resto de equipos pocos se arriesgan y siguen una línea más continuista.

Donde sí podemos observar muchas novedades es en las segundas equipaciones. Aquí las marcas se arriesgan más en busca de sorprender a los aficionados. Algunos lo consiguen, otros no tantos, pero lo que está claro es que todas ellas no dejan indiferentes a nadie. Juzguen ustedes a través de este recopilatorio que ha preparado el tuitero @SamuGalicia

Sevilla y Betis revolucionarios

El Real Madrid y el FC Barcelona llevan tiempo comandando el aspecto de incorporaciones en la Liga, cerrando fichajes de peso a un precio elevado. Nadie podía competir con ellos por masa salarial, pero la realidad es que el Big Data ha abierto esta puerta a clubes como el Sevilla FC o el Real Betis.

Big Data

Una de las principales aplicaciones que está dando el Sevilla FC a la información otorgada por el Big Data hace referencia a los informes de jugadores a los que siguen. Lejos de mandar a un ojeador a miles de kilómetros para poder analizarlo, ahora es tan sencillo como pedir la información al Big Data para poder tener todos sus registros en cuestión de minutos.

Por su contra, el Real Betis ya ha hecho efectivo varios fichajes gracias al Big Data, analizando los jugadores a relevar, lo que le otorgaba la posibilidad de vender más caro de lo que compraba. Ejemplo de esta gestión son Giovani Lo Celso o ahora Nabil Fékir, fichajes que parecía imposibles para la entidad verdiblanca.

Por su parte, Real Madrid y FC Barcelona aún no han dado el paso para incorporar a sus filas el Big Data, aunque poco a poco van realizándolo. Por ejemplo, los blancos lo emplean para incrementar sus ventas, mientras que el Barcelona recurre a él para prevenir lesiones teniendo información de cómo actuan en los entrenamientos sus estrellas.

© Copyright 2019 GOL digital ·