Todas las claves de Odio el monólogo de Dani Rovira que arrasa en Netflix

El nuevo exitazo del comediante y actor es un hit en la plataforma de streaming

Odio es el último trabajo del actor, presentador, comediante, locutor y filántropo Dani Rovira que está siendo un total éxito en la plataforma de streaming de Netflix. Dentro de su picante humor hay un contenido oculto donde se le puede comparar a la realidad que se está viviendo. Su estreno fue este 12 de febrero por la plataforma.

Dani Rovira estrena su último trabajo titulado Odio. un monólogo o stand-up comedy donde nos relata las distintas formas de odio en las personas. Sus facetas, las situaciones donde llegamos a sentirla y como sobrellevar este fenómeno. Pero todo es contado de manera cómica y divertida. La obra dura 1 hora y 15 minutos.

Odio Dani Rovira
El último Stand Up Comedy de Dani Rovira lo puedes ver en Netflix

Las 6 rezones por las que el stand up comedy Odio de Dani Rovira es un hit en Netflix

Dani Rovira es de los pocos humoristas españoles que saca ventaja de los propios traumas y los convierte en obras cómicas de autoaprendizaje. En esta nueva obra su tema principal gira en torno al odio de las personas. Primero nos empieza advirtiendo sobre las personas que se ofenden por todo en especial con sus obras. El comediante hace un énfasis que todo en la vida no solo puede ser rabia, ira y dolor.

En segunda instancia nos enseña su gran talento para convertir sus tragedias y temores en comedia pura. Como tercera razón Rovira hace auto parodia de su propio aspecto físico, no hay nadie más seguro que el que supera todos sus miedos acerca de su cuerpo y más en público. La cuarta nos habla de animalismo que tiene durante años y como lo ha convertido en risas tras los comentarios mal intencionados de sus haters.

Odio también está cargada de guiños y saludos a amigos de Dani Rovira e incluso a Netflix

En el desarrollo de su obra llega a un punto donde hace algunos comentarios sobre la plataforma que es la misma encargada de retransmitir su obra a distintos países en todo el mundo. Habla de Málaga y de Madrid, y cuando explica por qué no oculta su odio a ciertas personas por su “perfección”, se refiere a amigos y famosos. Lo que es bastante obvio por su amigo David Broncano y su novia Claro Lago.

Por último el mensaje que nos deja como toda aquella obra con su moraleja llena de ironías y aprendizajes. Como toda buena comedia la finalidad de la obra es divertir con los temas cotidianos en el que todos debemos identificarnos. Pero al igual que toda buena obra debe dejar una reflexión a manera de enseñanza. El mensaje de Rovira es corto pero muy potente. “porque odiar es de cobardes, y lo difícil es amar”.

camarera servir proteger